jueves, 18 de febrero de 2010

Juntos podemos

Hace unos días pusimos otro video sobre la coordinación de unos chicos coreanos en un estadio, que lograban figuras prodigiosas. En este anuncio cada uno tiene un papel original, distinto a los otros.
En la vida cristiana ocurre lo mismo. Cada uno tiene unas cualidades y unos modos de hacer propios. Todos no estamos cortados por el mismo rasero.
Si las ponemos al servicio de los planes de Dios, del apostolado, lo que podemos conseguir con la ayuda de Dios supera con mucho las figuras que consiguen hacer esta gente.

10 comentarios:

GAZTELU dijo...

Es impresionante ver lo que el cuerpo humano es capaz de hacer.
Este anuncio llevara horas de ensayo,esfuerzo etc....
Yo pienso como ustedes,que cada uno tenemos nuestras propias cualidades para hacer apostolado y ayudar a mucha gente para "presentarle" a Dios.
Pero también pienso que la gente se compromete poco en este asunto porque el apostolado requiere trabajo,esfuerzo,oracion,mucha oración y olvido de uno mismo y mucho tiempo,cosa que mucha gente
no está dispuesta a ofrecer.
GRACIAS Y BUEN DÍA

Acme dijo...

Precioso video.
Estas personas, cada una como una parte y formando un todo, me han sugerido una imagen del "Cuerpo Místico de la igelsia"
Cristo es la cabeza, y nosotros los miembros, cada uno con su nuestra misión y con nuestras cualidades.Todos y cada uno importantes en su puesto.
¡Que grande es sentirse parte de la Iglesia!
Gracias

adela dijo...

Uno puede quedarse en el banquillo y mirar, o bien levantarse y jugar. Sentirse unido a otras personas, es siempre gratificante y un buen aliciente para esforzarse y mejorar.

GRACIAS

Juan dijo...

Un video muy bonito y unas ideas muy instructivas para todos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyy qué bonito!

Es maravillosa la idea de la universalidad de la Iglesia. Como a Acme también me ha venido al corazón la invisible forma del Cuerpo Místico que todos formamos. Cada uno con sus dones y carismas y guiados por un mismo Espíritu.

Coordinarnos todos bien, colaborando juntos en la fantástica labor del Reino, la construcción de la Civilización del Amor aquí en la tierra. Amando todos los carismas y jamás pensando que lo nuestro es lo mejor, porque el Espíritu Santo sopla sobre todos con una fuerza impresionante.

Juntos PODEMOS, efectivamente.

Qué gran post!! muchas gracias queridos capellanes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cuando todos unimos nuestras fuerzas, nuestros hermanos que aún no conocen a Dios sienten esa envidia santa que les lleva a querer formar parte de tanta grandeza.

A por ello!

Guerrera de la LUZ dijo...

(a por ellos!!!) hay que rescatar a todo el mundo, que no se nos pierda NI UNO que se cruce en nuestro camino.

Pseudonima anónima dijo...

Hoy me quedo con la frase: "Al servicio de los planes de Dios".
El anuncio es increible.Gracias!

Nuria dijo...

Uaaaaaaaaaaala! Que pasada!!
Guerrera, estoy contigo... que no se nos pierda ni uno.. Hay que ser flexible como los del anuncio para saber adaptarnos a cada persona, llegar a ellos "a su manera".
Gracias una vez más!

Juan dijo...

Y que se dejen rescatar, Guerrera, por hay cada uno...