viernes, 25 de noviembre de 2011

"Conversiones". Se hablará mucho de este video, seguro...

Y por eso lo ponemos. Y le deseamos suerte a Juanma, porque seguro que hará mucho bien.

4 comentarios:

Vila dijo...

je,je ha vuelto a madrugar.

Es cierto que cada uno podría hablar de su proceso de conversión para tomarse las cosas en serio y reaccionar, y todas son conversiones. Tal vez algunas como estas nos impactan más.

Seguro que hará mucho bien, seguro.!!

GAZTELU dijo...

"Te puede pasar a ti", que gran título!!!!

Yo también le deseo lo mejor a Juanma y desde este momento encomiendo su nueva empresa que seguro será un éxito.

GRACIAS POR LA PRESENTACION

Anónimo dijo...

Muy bueno. Pues a mi me impacta más el milagro de cómo nos sostiene Dios día a día a su lado a pesar de las ganas de darme la vuelta, me sorprende más que un cambio radical en un momento determinado en el que uno puede estar cansado de todo.
Es más milagroso hacer footing todas las mañanas que puenting un día de locura, lo digo por experiencia... Deportiva y espiritual...

Antuán dijo...

Hola. no tengo mucho tiempo, tengo que reincorporarme al trabajo, si es la hosteleria y es sabado tengo turno de tarde. yo me encontre con Dios más bien joven pero porque fue gracias a mis padres. Mi padre si que afirmaba haberse encontrado con Dios en la oscuridad de la mina (trabajo en Puertollano) hizo su primera comunion al casarse pero fue más adelante su encuentro con Dios. ¡cuantos ratos de conversacion tan deliciosos! sin contarlo todo porque hay cosas que se quedan entre los dos. Ahora se que que esta en el cielo desde hace más de un año porque queria mucho a la Virgen. 20 años de voluntario a Lourdes. Adiosle.