jueves, 3 de noviembre de 2011

Curriculum Value

Así se titula este anuncio que nos envían desde un aeropuerto. La verdad es que el anuncio es precioso, aunque no se vea de qué coche se trata, la verdad.
El valor del trabajo. Otra vez damos vueltas a lo mismo. Un trabajo vale no solo por los méritos de quien lo realiza, sino por el servicio que se presta a los demás. Y sobre todo, si lo convertimos en oración, porque lo procuramos hacer bien y ofrecérselo a Dios.

4 comentarios:

Pdeudonima anónima dijo...

Durante los años que llevo de trabajo, lo he hecho por los motivos mas variopintos: por ser la mejor, por ganar mucho dinero, por servir a los demás, por perfección, por dar trabajo a más personas...
Después de hartarme de todas las visiones posibles, la que más llena, la que nunca se acaba , la que cada día es una novedad es : trabajar por ayudar a los demás , hacer muy bien los pequeños detalles y ofrecer cada cosilla a Dios.

De esto no hay muchos masters, y merece la pena aprender de los que si que lo viven alrededor. Esto me da mucha envidia y me entran ganas de ser mejor.

Gracias! El anuncio me encanta!

Vila dijo...

Mira que soy bruta, me han hecho pensar en algo sobre lo que no había caído.

Gracias mil!!

GAZTELU dijo...

Querida Vila, de bruta nada....a mi me parece que tu comentario encierra una gran humildad.

Que bueno el anuncio
GRACIAS

Antuán dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes el auncio me parece super-mega-guay: un mundo hecho de papel aunque sea para el auncio de un coche, es un mundo cadudo al parecer pero te hace recodar lugares que existen en la realidad y con los que soñarias. en caso de mi hermano la verdad se ha pateao bastantes de ellos, menos en America que lo cogio la poli y lo embarco con lo poco que llevaba en los bolsillos. los demas son bastante hospitalarios. Adiosle