viernes, 7 de septiembre de 2012

Cómo cargarse..., por ejemplo una canción

La solución a la cuestión que planteamos bien podría ser: la prisa. Para escuchar música, buena música, claro, hace falta un ambiente propicio. Pero eso de empezar con el mp3 a escuchar una canción y a mitad otra, y el comienzo de una tercera, y luego... ¡se carga la música! La serenidad sirve hasta para escuchar música. Buen consejo en estos momentos de nerviosismo por el comienzo de curso.

3 comentarios:

Pseudónima anonima dijo...

Qué salaos!. Tampoco lo hacen tan mal...
Conocí a un sacerdote cuando era un renacuajo que siempre nos decía:
"La prisa mata el Amor y , Amor con mayúsculas" para hacernos entender que a veces aunque tengamos muy buena intención si somos chapucer@s y no ofrecemos las cosas de verdad y hacemos todo de cualquier manera ,al final nos terminamos cargando todo, desde lo humano hasta lo espiritual.


Carolina Prieto-Moreno dijo...

Tendré que pensarlo, reconozco que yo sí escucho las canciones hasta la mitad o incluso menos con bastante frecuencia ¡y ni siquiera tengo mp3!, pero más que por prisa lo hago porque me gustan a trozos, muchas de ellas, y luego puedo escuchar la misma 10 o 12 veces seguidas, o lo haría si tuviese mp3. :)

Jaime Sanz dijo...

Ya se ve Carolina que sobre gustos no hay nada escrito, ja, ja... De todos modos es original lo de escuchar trozos de canciones... Siempre se aprende algo nuevo! Gracias por tu comentario.