miércoles, 19 de septiembre de 2012

Isidoro Zorzano I

Ponemos en el blog este video que recrea algunos momentos en la vida de uno de los primeros miembros del Opus Dei y gran amigo y compañero de estudios de S. Josemaría, Isidoro Zorzano. Está en proceso de canonización y sus restos se conservan en la Iglesia de S. Alberto Magno, en Vallecas.

2 comentarios:

Vila dijo...

No sabe la ilusión que me ha hecho la entrada de hoy.

Y cuando se ha acabado el vídeo de pronto he dicho: eeeehhhh!! que pasa aquí. Así que espero con ilusión la segunda parte.

Le contaré el motivo de esta ilusión: Mi padre, desde hace muchos años, tiene asignado la protección y cuidado de cada una de sus hijas y sus familias (somos todas chichas) a un intercesor concreto de la Obra. O sea uno para cada una, y ya puede imaginar que el mío y el de mi pequeña familia es Isidoro. ¡¡ Chulo eh,!! es que tengo un padre... para darle de comer aparte de lo genial que es.

Y este verano hemos ido toda la familia a visitar y a rezar a su tumba en la iglesia de S.Alberto Magno. (este episodio -que fue la mar de divertido- lo dejo para mañana, si pone la segunda parte del video claro...)

Pseudonima anónima dijo...

A mi me tiene enganchada la pasión , la entrega , la naturalidad de los primeros . Me encanta leer cosas de ellos.
Si no hubiesen sido quienes eran, muchos no nos habríamos encontrado de nuevo con Dios. Una pasada , no?Muchos motivos para dar gracias !

Vila , enchufadaaaaaaa!!! Con " amigos y protectores " así ya se puede...