jueves, 12 de septiembre de 2013

Microrrelatos del verano V

1.

"Es hablar de mis vacaciones de verano y se me hace la boca agua… 
Este año han sido muy diferentes. Podemos decir que lo que son las vacaciones en sí, no las he tenido. Pero gracias a Dios he tenido algo mucho mejor que eso. ¡¡¡¡TRABAJO!!!!
                  
Me dieron de descanso un solo día, con lo que he estado trabajando los tres meses completos. Mis entradas en la oficina eran triunfales, con una sonrisa de oreja a oreja y gritando a los cuatro vientos cada vez que daba los buenos días a mis compañeros.  Algunos pensaréis que estoy loca y que como se puede ser tan feliz sin tener  vacaciones. Pero tengo que deciros que de locuras se vive y que en mi caso conseguir trabajo era un gran reto y un sueño. Llevaba más de un año intentando entrar en la empresa en la que estoy ahora y con esfuerzo lo he conseguido.

Al fin ha llegado el momento de sentirme realizada, el paso tan grande de pequeña a mayor. En ocasiones miro para detrás y me entra vértigo, pero la paz interior que tengo gracias a este trabajo todo lo compensa.

Mi verano ha sido más que feliz, madrugando todos los días porque tenía algo que hacer. Estar en la oficina a las 8 de la mañana y sacar a delante todo el trabajo. Una de las cosas que más me atraen de trabajar es que se a la hora que entro pero nunca a la que salgo, lo que me hace más independiente del resto de cosas.

Mi verano ha sido totalmente distinta, sigo lechosa y no he podido oler el mar. Pero si he podido sentirme alguien importante y realizada". 

La Puerta de Alcalá, Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese trabajo! Y a por todas para ser la mejor, ayudar a mucha gente y disfrutar como una loca!