sábado, 19 de septiembre de 2009

Pizzero

En el reciente viaje del Prelado de la Obra a Puerto Rico y México, tuvo varios encuentros con numerosas personas. Hemos seleccionado esta respuesta de Mons. Javier Echevarría, a un pizzero.
Hacer el trabajo con amor de Dios, ofreciéndoselo para que el trabajo me lleve a Dios y acerque también a quienes lo realicen conmigo, lo tengan que juzgar o se beneficien de él.
Alumnas con su trabajo, pensando en la profesoras. Profesoras en las alumnas, y todos los demás, en quienes se beneficien de ese trabajo o trabajen con nosotros.
Y pediros que recéis por los sacerdotes, que tenemos un trabajo muy importante, que tenemos que bordar, porque la empresa es divina.

10 comentarios:

GAZTELU dijo...

Cuanto mejor nos iria si pusieramos amor en todo lo que hacemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Pensar en los demas deberia ser el primer proposito de todo cristiano puesto que asi no lo dejo dicho Dios,amaras al projimo como.....
El trabajo hecho con amor no tiene nada que ver a realizarlo de mala
gana.
En cuanto a su peticion,cuente con ello,este año les pertenece a ustedes,recemos por todos,por su santidad,por su entrega y por su buen hacer en estos tiempos tan dificiles que estamos pasando y los que prima todo lo anticlerical.
Todos los sacerdotes son "divinos" porque son obra de DIOS.
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA

Pseudonima anónima dijo...

Después de esto ,solo me entran ganas de ser pizzera.
Rezo por todos los sacerdotes .

Elena dijo...

Saben alguna oracion para pedir por nuestros hijos y si es el caso sean sacerdotes? Un dia vi una oración así.. en un oratorio pero no la he vuelto a encontrar. En el tríptico explicaba que en un pueblo deItalia, varios siglos atrás, un grupo de madres rezaba para que sus hijos fueran sacerdotes y de alli salieron más de cien sacerdotes. Como muchos de los que leemos el blog tenemos familias numerosas sería una buena iniciativa. Feliz sabado!

Jaime Sanz dijo...

Elena: He encontrado este que es muy bonita. Espero que te sirva. Muchas gracias y ¡que Dios te conceda lo que pides!

"Oh Dios, Tú me has concedido estos hijos. Sé que gran parte de
las vocaciones surgen en familias cristianas, atraídas por la vida
ejemplar de sacerdotes fieles. Elige a alguno de mis hijos para que
sea sacerdote. Sé que la Iglesia los necesita para proseguir la
misión de tu Hijo Jesús. Ayúdame a no ahorrar ningún medio para
que cuaje en alguno de ellos tu llamada, y el resto lo confío a tu
Espíritu. Guárdalos en tu amor, guíalos y protégelos. Amén"

Angelo dijo...

Gracias por la oración, es cierto que a veces no es fácil encontrarlas, pero las que salen del corazón también son valiosas. Que diferencia cuando se hace el trabajo por amor de Dios, todo adquiere otra dimensión, una alegría especial nos invade y una satisfacción personal se apodera de nosotros. Y si no se hace por eso, ya lo podemos tirar a la basura.
Gracias por intentar firmar. A veces el servidor se carga demasiado y no se puede acceder. vuelvanlo a intentar. Gracias

GAZTELU dijo...

Elena,mañana te escribo la que yo rezo todos los dias por mis hijos.
Ahora no tengo tiempo
Bienvenida al blog
GRACIAS Y BUEN DOMINGO A TODOS

Magda dijo...

Hola:
Acabo de ver que me han borrado el comentario que hice el otro día y no, no lo comprendo ni me parece bien que se prive a nadie de la libertad de expresión. Mi comentario es el único borrado y en el sólo decía verdades, es indignante la hipocresía de quienes van de buenos y a la hora de la verdad no dudan en mortificar a sus hermanos por envidia.
Creo que tengo derecho a dar mi opinión y a expresarme en libertad ya que ahí quedan los comentarios de quienes muerden por envidia.
Gaztelu, deja ya en paz a Guerrera, que te llevo meses leyendo en smv las puñaladas que le metes.

Anónimo dijo...

Se que son son horas de visitas... pero me quedo con la frase "trabajar la masa de las personas que nos rodean"... hay en ella mucha masa y mucha miga.... G. AC

MARIA TERESA dijo...

Elena no solo en las familias numerosas, yo seria la mujer mas feliz del mundo si mis dos unicos hijos Dios los tuviera contemplados para el Sacerdocio. Por mi parte lo primero que ofrezco todos los dias al levantarme es por la vocacion de estos dos chavales (si yo eligiera serian sacerdotes) y de mi niña.
Dios quiera que algun dia, uno de tus hijos o de los mios nos pueda dar la Sagrada Comunion.

Saludos

Maria Teresa

Elena dijo...

Magda No pasa nada has sido valiente de expresar lo que piensas. Piensa que Aldeafuente tiene un ideario propio y la formación espiritual está encomendada a sacerdotes del Opus Dei.

En cuanto a familias numerosas...Yo tengo solo un hermano. Y los dos hubieramos deseado tener mas hermanos. Yo no tuve primos hasta los 15 años siempre estuve rodeada de mayores y pocos niños y jovenes. Aprendi mucho de los mayores pero me costaba mucho adaptarme con la gente de mi edad. Era muy madura pero realmente soy más feliz ahora.

Gracias por la oración!! Se que la oracion del corazon es la que a Dios más le gusta, pero a veces cuando no tengo una oracion escrita me despisto ante el Sagrario.

Feliz domingo a todos los del blog! :)