domingo, 7 de febrero de 2010

Nos vamos a comer el mundo

Desde luego los protagonistas del anuncio perdieron hace tiempo el sentido del ridículo. Pero no la razón.
Los cristianos tenemos que tener el mismo objetivo: "comernos el mundo". Llenar de caridad, de amor verdadero, el mundo que nos rodea, empezando por los que tenemos más cerca.
¿Te animas?

5 comentarios:

Angelo dijo...

Ciertamente esa tendría que ser nuestra energía, las ganas de comernos el mundo. Lo malo es cuando se pierde el apetito. ¿Cómo recobrarlo? Lo sabemos, pero no acabamos de creerlo. A veces nos empachamos del yo y la dolencia de la indigestión dura mucho tiempo.
En la próxima ingesta, hay que llenarla del Tú. Feliz y santo domingo. Me queda una horita para salir del trabajo. Hoy ha sido super tranquilo, así es que he podido encomendar muchas cosas.

Anónimo dijo...

De momento, lo que parece que ocurre es que nos ha comido la lengua un gato... ¡Qué silencio!

Pseudonima anonima dijo...

No, no ,acabo de llegar y no queria perderme el video que es muy salao!Definitivamente no tienen sentido del ridículo y el inglés...
Pues sobre comernos el mundo a veces se desanima una ( como dices Angel) pero si detectamos ésto no dejar pasar el día sin decir al Señor: mira no tengo energía, meti la pata..etc, etc buscar donde empezó el lío, y pedir ayuda a quien nos puede animar para seguir comiendonos el mundo...A que no tiene mala pinta el plan?

Pseudonima anónima dijo...

Y que se me olvidaba! Aunque está puesto en el blog...se anima alguien al retirillo del martes o del miércoles de Aldeafuente?

Nuria dijo...

A veces tb pasa que no llegamos a todo... Ante esto un sacerdote me dijo una cosa que me ha servido muchas veces, en situaciones varias: "Haz lo que puedas, y reza lo que no puedas hacer"... Hay que empezar por los de casa, que son los que tenemos más cercanos.

Gracias una vez más!!

Jó tío, que envidia... Me encantaría ir a alguno de los retiros de Aldeafuente... no sólo para rezar (que tb) sino para veros la CARAAAA!!