sábado, 1 de junio de 2013

Hay cosas que no cambian

Y va otra vez de cervezas la cosa...
Hay muchas coas que siguen siendo igual que antes, a pesar de la revolución de la tecnología, las nuevas oportunidades de la sociedad globalizada, o el acortamiento de las distancias en nuestro tiempo.
No cambia que aquí estamos de paso (que no viene mal recordarlo de vez en cuando)
No cambia que los cristianos tenemos que santificar las realidades de nuestro tiempo, y hacer que esta sociedad sea más cristiana.
No cambia que lo importante es la caridad, como decía S. Pablo en la epístola a los Corintios, hace más de dos mil años.
No cambia que la felicidad en esta vida está en vivir para la otra y definitiva.

2 comentarios:

Vila dijo...

Como no cambia que ante una boda se felicite a los novios:

¡¡Felicidades a Xabi y Roser!!

Hoy iré a la Primera Comunión de mi sobrino y me acordaré especialmente de ellos también.

Por cierto ¿a qué hora es el feliz acontecimiento?

Pseudonima anónima dijo...

Cómo me gusta SANTIFICAR LAS REALIDADES de nuestro tiempo! ,cada vez que lo pienso voy con más alegría a mi trabajo y pienso que es la manera que tengo de "hablar" sin hablar . Menudo tesoro!