sábado, 22 de junio de 2013

Canto a la alegría y al cielo

Y siempre con cerveza, claro está...
Aprovechemos este verano todas las ocasiones de estar disfrutando con la familia, con los amigos, para dar gracias a Dios por tantas cosas buenas como nos toca disfrutar. Como decían el otro día en un funeral por un amigo: "si las cosas buenas que Dios nos da aquí son tan maravillosas, qué no será el cielo que Dios nos tiene preparado"...

2 comentarios:

Vila dijo...

Ayer empezó ya el verano y las vacaciones escolares (en mi caso).

Tengo la intención de disfrutar con mi familia a tope, aunque preveo tener que hacer malabarismos con la mal llamada "conciliación familiar - profesional...")

De toda actividad, por trivial que parezca, se puede disfrutar muchísimo. Como esta mañana: Cómo hemos disfrutado mi hija de 4 años y yo haciendo la maletita para su primera noche fuera de casa al irse a dormir a casa de su prima este finde. Qué pijama, qué bañador, qué trajecito... y casi lo más importante: qué maleta (de mayores claro). Simplemente ha sido un rato genial!!

Buen finde.

Pseudonima anónima dijo...

Del verano me gustan... hasta los mosquitos.
Y te entiendo perfectamente Vila, también ayer disfrute de esa alegría, hacer maleta, cambio de aires, sueños y compartir todo con amigos.