domingo, 2 de junio de 2013

Vive hasta la última gota

"Live every last drop". Espero haberlo traducido bien, que para eso me voy este verano a Irlanda, con las peques del colegio...
Pero a parte de la idea de disfrutar las cosas que hacemos y vivimos, con intensidad, que daría para entradas y entradas, yo me quedo con otro mensaje, que a mi me parece más evidente en el anuncio: el trabajo que hay detrás de las cosas.
Eso es lo nuestro: santificar el trabajo en los pequeños detalles, hacerlo bien, terminarlo con perfección.
Y ahora con los globales a la vuelta de la esquina... esto viene que ¡ni pintado!

1 comentario:

Pseudónima anónima dijo...

Planazo " live every last drop", planazo de verano en Irlanda !!!, planazo santificar el trabajo.

Ya se nos olvida celebrar, pero no hay que perder de vista que el blog ha llegado a las 160.000 visitas ! Gracias por el esfuerzo de buscar ideas y ayudarnos cada día!