martes, 11 de junio de 2013

Pequeños gestos

Es lo que necesitamos, y lo que más fácilmente podemos descuidar: una sonrisa, un detalle de servicio, salir a hacer un rato de deporte con un amigo.... En esos pequeños gestos está el ciento por uno, no lo olvides. (Y una buena cerveza, claro...)

3 comentarios:

pseudonima anonima dijo...

Hoy me han pasado varias cosas chocantes:
Casi nunca llevo el coche al trabajo y hoy estaba haciendo varias gestiones y me lo llevé. Cuando he ido a recogerlo me imaginaba que me el "sablazo" iba a ser de 20 euros. El señor del parking me dice:
-"hoy no me va a pagar"
- hombre ! pues muchas gracias.. pero por qué?
- "pues viene poco pero siempre se está riendo y hoy venía seria y hemos decidido no cobrarle para verle sonreir"
- Joroba,pues vaya detallazo!

Y la segunda cosa es que casi no llego a comprar flores para la procesión del Corpus de mañana . Mientras me lo preparaban le he contado a la señora que eran para el Señor.....y noooooo meee ha cobraaadooo!

Tengo complejo de gorrona. Pero ha sido un toque de atención delante de mis narices ... y qué bonita es la vida cuando se llena de pequeños detalles.

Jaime Sanz dijo...

AL señor del parking es para hacerle un monumento y a la de la floristería .... ¡otro! Buenísimo!!!

Vila dijo...

Os pido que nos llevéis mañana en el corazón a la procesión de Corpus a todos aquellos blogeros habituales (y también a los esporádicos)de este blog que no tenemos la oportunidad de acercarnos al cole a Adorar y a cantar al Señor.

¡Qué envidia me dais! y sé que no exite la envidia sana, eh!.