domingo, 7 de marzo de 2010

¡No nos rendimos!

¡A decirlo bien alto hoy! Lo siento, pero tenemos todas las de ganar, porque la cultura de la vida puede siempre con la cultura de la muerte...

7 comentarios:

Angelo dijo...

Aquí celebraron ayer en Barcelona la primera manifestación, donde solo asistieron jóvenes. Mis tres hijos mayores fueron juntos. Inés como siempre llegó sin voz. Me dijo, que era la que iniciaba siempre el grito de Sí a la Vida. OPjalá hoy todos lleguen si voz a casa por haberla dejado en este clamor por la VIDA.

Nuria dijo...

Jajajaja Angelo... justo! Cada vez que veía a Inés pasaba esto:

Inés: Viva la Vidaaaaaaaaa!
Todos: Vivaaaaaaaaaa!

No tenemos que abandonar esta lucha! Porque la Verdad siempre triunfa, tarde o temprano... Y si nosotyros nos rendimos... Al foso todos! Así que TENEMOS QUE CONTINUAR y rezar mucho, mucho, mucho...

Gracias!!

Jaime Sanz dijo...

En Madrid ha sido un éxito rotundo!

Angelo dijo...

Nuria ¿Conoces a Inés? ¿A que grita de verdad?Menuda cara dura tiene cuando quiere algo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo también estoy afónica perdida. Pero feliz, porque les damos nuestra voz a quienes aún no la tienen.

Ha sido un exitazo total, y así vamos a seguir hasta que nos escuchen los sinvergüenzas.

Ha habido un señor mayor herido porque han aparecido un grupo de 50 feminazis alanzar el satánico y manido grito de "nosotras parimos nosotras decidimos" qué patéticas. Aunque desde luego ovarios sí que tienen: 50 contra 700.000. Pero con violencia claro, estas no saben hacer otra cosa.

Ánimo!!! como bien dicen nuestros capellanes, la cultura de la vida es invencible, el día de mañana pasaremos a la historia como la generación que luchó por la abolición del crimen más cobarde que ha existido.

Nuria dijo...

¡Qué bien el exitazo de Madrid! En Barcelona no ha sido tan rotundo... eramos pocos (la verdad) pero no por eso sin razón! Y tb han aparecido las feministas... fijo que salen ellas en los medios por haberla liado 2 min.... Pero ahí hemos estado!! Y hasta que sea necesario.
Me ha gustado un cartel que llevaba una niña en el que ponía: "El seno materno no es un cementerio"
Triunfará el amor, o mejor, el Amor

Boss dijo...

Ánimo porque desafortunadamente el lugar más peligroso para vivir en este planeta está en el interior del útero de una mujer, sobre todo en España.
Saludos.