jueves, 4 de marzo de 2010

Seguimos en Cuaresma

Un recordatorio no nos vendrá nada mal. ¡Me encanta la campaña!
(Ponemos dos videos, agradeciendo al colaborador entusiasta su envío)



11 comentarios:

GAZTELU dijo...

Efectivamente estamos en Cuaresma,es tiempo de acercar a Dios a mucha gente y también es tiempo de compartir,de ofrecer pequeños sacrificios y de dar limosma,de acordarnos de los que lo están pasando mal(chile)y yo añadiría que de hacer el firme propósito de que esa ayuda se materialize durante todo el año.
Existen tantas instituciones de la Iglesia Católica que necesitan ayuda,que precisamente en tiempos de crisis es cuando debemos ser mas desprendidos y dar "hasta que duela".
GRACIAS POR LA ENTRADA

Angelo dijo...

Menudas campañas. A ver si aprende nuestro gobierno a presentar las cosas de forma solidaria de verdad.
Debemos acostumbrarno a que toda nuestra vida sea un continuo pensamiento en las necesidades de los demás. ¿Realmente nos hace mejores cuando lo hacemos en tiempos especiales y destinados a una mayor generosidad? Nos olvidamos que esteos tiempos son un recordatorio que nos despierta, si no muchas veces nos olvidaríamos de amar. Cada vez me gusta menos dejar mis propósitos para el año tal, o el tiempo cuaresmal o de adviento, mis propósitos tienen que ser diarios y renovados cada día, solo así llegado el momento en que la Iglesia nos invita a vivir los tiempos litúrgicos con mas interioridad tendremos un corazón dispuesto a ello.

Nuria dijo...

¡Qué buenos!
No vale lo que sobra... hay que dar aquello que "forma" parte de nosotros... La alegría de después...no se cuenta, hay que probarlo...

Gracias una vez más!!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por el post y por los comentarios. Ahí está Nuria, desprendernos de lo que necesitamos. Como cuesta eh? y después, qué alegría.

Que el Espiritu Santo nos lo conceda, es un don.

adela dijo...

Estoy de acuerdo; a dar lo mejor, lo más bello, lo más esmerado,...

GRACIAS

Juanjo dijo...

Chile es un país de gran Fe y buen corazón. Y a pesar de que recientemente ha sufrido, será recompensado. Sin embargo, en España, no puede haber mayor ateísmo, indiferencia, mentira, vileza y ruina económica y moral como la que hay ahora.

Vamos a tener un despertar muy duro. La resaca que va a dejar ese endemoniado de zp va a durar décadas.

Pseudonima anónima dijo...

Ayer leí que en la cuaresma demos aprovechar para convertirnos a Dios cada día en un punto concreto de nuestra existencia( lo ha dicho alguien que pinta inteligente).
42.000! Gracias a la capellanía! Mañana por favor podrían poner algo de mucha risa? Hoy es jueves y ya estamos "para los tigres"! Gracias!

Anónimo dijo...

Menos mal que queda gente generosa, aunque no hay que contárselo a todo el mundo...

Jaime Sanz y Francisco Olalla dijo...

Penitencia en aquello que más nos cuesta: nuestra carácter, malos modos, despreciar el propio cansancio, dedicar tiempo a los demás... Eso sí que purifica y convierte.

Pseudonima anónima dijo...

Aquí no hay nunca tregua verdad?

adela dijo...

Parece que no....