viernes, 5 de marzo de 2010

Si todos ayudásemos así a la Iglesia...

Estos lo hacen por un camión de cervezas, y me parece estupendo. Pero hay cosas mucho más importantes en la vida.
Me encanta la broma y me gustan los detalles: se deja lo que se tiene entre manos; se tira la bolsa de la compra si estorba; se queda uno a medio afeitar..., para ponerse manos a la obra en cuanto se reciba la llamada de Dios.
El Señor necesita no solo brazos, sino voces, ejemplos, talentos, buen humor, todo..., para que atraviese los barrancos que hacemos los hombres.
(Gracias al colaborador navarro, otra vez)

3 comentarios:

Angelo dijo...

Hay que ver la originalidad de los anuncios. Con razón se montan premios a ellos, porque es todo un arte para disfrutar. Me atrevo a matizar su frase. No es el Señor quien necesita brazos , voces, ejemplos...todos nosotros estamos ansiosos de esas muestras. El Señor nos lo da todo, para que salgamos corriendo a construir puentes, los puentes del AMOR. ¡Qué diferente sería esta sociedad si corriéramos como los del anuncio para servir a todos! Gran reflexión.

Guerrera de la LUZ dijo...

¡Qué bueno!

Para que nos demos cuenta también de lo importante que es mantenernos unidos.

Hoy es primer viernes de mes.

Unidos por la confianza en el Sagrado Corazón de Jesús.

Juan dijo...

Cuando yo discutía con un amigo (ya no) ateo, le dije que estaba hasta las narices de pagar impuestos a un gobierno satánico como el que tenemos ahora, que procuraba engañarlo lo que podía en la declaración de la renta, y echar toda la arena posible en la maquinaria de este estado corrupto.

Pero lo que mas le fastidió (y mucho) es cuando le dije que le daba dinero a la Iglesia, que a los católicos nos da igual que retiraran ayuda a la Iglesia, porque ya daríamos nosotros ese dinero y mas.

Pues eso es lo que debemos hacer los católicos. Ayudar mas a la Iglesia y obstaculizar mas al gobierno