viernes, 30 de abril de 2010

El fruto de nuestros actos

A veces inimaginable. Pensemos en las buenas obras, el buen ejemplo, la palabra deslizada a tiempo que orienta, una obra de caridad, delicadezas con el prójimo...
Nos anima pensar que todo eso llega tan lejos como la gota de cerveza... ¡y más allá!
(Por ejemplo..., esta entrada)

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Como me gustaría ser esa gota de agua que se desliza por todos los lados pero una se tiene que conformar con sus pobres limitaciones y pedir mas ayuda a Dios.
Hay tanto trabajo por hacer y tanta gente necesitada que todos nos deberiamos comprometernos más para que nadie que pase a nuestro lado quede desatendido.
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Siempre esta la flotando la idea de que hay mucho por hacer ( y es cierto!) pero solo nos tiene que animar a no querer hacerlo todo de golpe y a saber que de la nada no se puede dar nada, habrá que llenarse del Todo para tener algo que transmitir.
Buen día a tod@s! A trabajar, estudiar, descansar , rezar con alegría! ( que es viernes, yuuuupiiiiii)

adela dijo...

El verdadero Amor es lucha, obras,... no puros sentimientos.

Gracias

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Gaztelu, lo que dices me recuerda a una historia que me contaron hace mucho (y que no se si os la voy a explicar bien, pero por lo menos la esencia sí).
Un hombre cuidaba su jardín con mucho esmero. Un día se dio cuenta que (por falta de agua) las flores se iban marchitando, la hierba no crecía... Cerca de su casa había un río, pero el agua no llegaba a su jardín. Total, que el buen hombre tuvo que sacrificar su mejor planta: una caña de bambú. A pesar de su gran triteza, decidió hacer eso para salvar al resto de plantas.

Pues muchas veces nosotros tenemos que ser "bambues". Porque hemos recibido mucho, tenemos que dar mucho.

Gracias Capellanía! Y muchííííísimas felicidades por las 50.000!!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS