martes, 20 de abril de 2010

El Papa en Malta

Como nadie, absolutamente nadie, informa de lo ocurrido en Malta, ni se pone ninguna imagen digna en los telediarios, lo hacemos nosotros.
¡Ahí queda eso!

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Perdón... no nadie, yo si...jajaja.
Ya sé que no soy un GRAN MEDIO, pero me considero alguien. Eso si reconozco y estoy con vosotros en que la cobertura que se le ha hecho a este GRAN viaje es NULA, ESCASA, MEZQUINA.
Afortunadamente el Papa, a pesar de los SILENCIOS, sigue hablando ALTO Y CLARO, su amor y delicadeza no pasan desapercibidos.
Bueno, a pesar del inicio de este comentario, YO SI OS FELICITO por haberos echo eco de este viaje y difundirlo debidamente.
ABRAZOS.

Pseudónima anónima dijo...

Gracias por el video. La Cruz que pasean los jóvenes en el video es impactante, algo querrá decir...
No vale seguir a Cristo y querer saltarsela!
A mi sólo se me ocurre estudiar, trabajar , rezar y dar nuestra opinión en el medio que trabajamos.

Arcendo, me alegro de volver a "verte" por aquí!!!!!!!!!!

adela dijo...

¡Bravo por esa juventud valiosa que ha arrancado una sonrisa a nuestro Papa! Él se merece nuestro todo nuestro respeto, apoyo, cariño y Oración; es Vicario de Cristo, anciano, sabio, de conducta irreprochable y toda una vida entera dedicada a la Iglesia.

GRACIAS

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

El Papa es un crac. Yo tengo su edad y que no me busquen... Y él está ahí, al pie del cañón (o de la Cruz), con paciencia en momentos en los que todos los ataquen son, directa o indirectamente, contra su persona.
Enserio, es un crac. Indiscutiblemente.
Los jóvenes estamos con el Papaaaa!!!


Graciaaaaaaas!