jueves, 1 de abril de 2010

Haciendo historia: Todos pegados

Hagamos historia
(Esta sección del blog pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que la selección esté bien hecha. Podéis sugerir las que más os hayan gustado) vida misma.
El día a día tal y como lo ven los más pequeños de la casa.
Este precioso cortometraje es de Javier Figuero.
Hace pensar.

2 comentarios:

GAZTELU dijo...

Está claro que en todas las familias cuezen habas y que todos pasamos por lo mismo,por lo menos te queda el consuelo de que la tuya no es la familia rara en la que hay dias que todo son discusiones por todo!!!!
Conozco a gente de este video y me hace gracia verles tan "enfadados" cuando son un remanso de paz fuera de esta "peli".
Pero es verdad que lo importante al final es estar todos unidos y "pegados".
Yo estoy sola con mi marido y la verdad es que echo de menos esos gritos de mis hijos.
El silencio de mi casa es desolador....excepto los ladridos del perro de mi marido y de mis hijos cada vez que oye una mosca.
GRACIAS Y BUEN DIA DE REFLEXION

Pseudonima anónima dijo...

Este vídeo es una preciosidad ...y el toque final de como ve el renacuajo todo es genial!.
En mi casa no somos tantos, pero cuando estamos en casa siempre les digo : por que nos tenemos que concentrar en un m2 ?Espacio! Necesito espaciooo!
Y ...cuando trabajo fuera de casa... Creo que ya no se estar sin los míos! Me entra un vacío tan grande ,que me recuerda a mi época loca de 14 horas al día trabajando .
Gracias a "los propietarios" por seguir animandonos a mejorar cada día nuestra familia!!!!!! La mía, sin su ayuda sería un desastre...