miércoles, 28 de abril de 2010

Esconderse de Dios

Nos pasa a veces lo que al protagonista del video: nos escondemos. Nos entra un miedo tremendo a que en el cara a cara de la oración, Dios pueda pedirnos más, y vamos buscando papeleras de esas gigantes que nos oculten.
Vamos a perder el miedo a que Dios nos pueda pedir lo que sea, y ponernos a tiro de lo que sea. Y nada de decir: "Hoy no; mañaaaana"

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Mañana,luego,después....cuantas veces le decimos esto al Señor!!!
En nuestro egoismo,ante las dificultades,ante el cansancio caemos en ese egoismo ante Dios.
Yo suelo decirle al "jefe" en mi oración: cuento con las dificultades,pero voy a hacerlo,tú me pides esto,pero yo sola no puedo,ayúdame.
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Me he pasado toda mi vida peleada con Dios. En el fondo pienso que El tiene interés en mi y yo en El. Porque sino cuando ya pasas mucho , mucho ...ya ni te peleas, simplemente pasas.
Hay que ir a la oración con todas éstas cosas, hasta las peleas!, y sobre todo decirle muchas veces al día: SI.(aunque hay días que me gustaría preguntarle:, no había nadie más, en todo el planeta, para que me pidas ésto?)

GAZTELU dijo...

Pseudo,no te prives de pregúntarselo,si te sirve de consuelo,yo se lo he preguntado hoy unas 200 veces.....luego después de una buena confesíon,le he dicho vale si es tu voluntad lo hago pero mañana me tomo la mañana libre!!!me ha parecido que me guiñaba el ojo!!!!
GRACIAS