sábado, 27 de noviembre de 2010

Defender al Papa, cada uno a su modo

Y el modo que tiene Bertín, muy loable y adecuado para él, no es exactamente el de este blog, pero lo ponemos advirtiendo de las palabras soeces que escucharás, pero que en su contexto... se justifican, creemos. La seguidora del blog que nos lo envía lo advierte: Le envío un link que me ha dejado sorprendida. Menos mal que todavía hay quien dice las cosas claras y en este caso, ¡en televisión!. Aunque con algún que otro taco, me parece que es un testimonio bueno... y comparto sus palabras de principio a fin.
Nosotros también lo compartimos. Muchas gracias... ¡a los dos!

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

la vardad no me ha parecido para tanto el lenguaje soez de Bertín, yo soy mucho más taquera que él y además este hombre tiene la gran habilidad de decir esas palabras con gracia y mucho señorio, mete el taco en el momento oportuno.

Suscribo totalmente su comentario, el que no quiera ver al papa que se vaya al cine y a los demás que nos dejen en paz.
Lo que ha dicho sobre lo de los de las babuchas es definitivo y aunque este blog no es un foro de opininión política yo me arriesgo a decir lo siguiente : Sr zapatero en su cargo de presidente del gobierno de TODOS los españoles
tendrá usted que acoger y recibir a muchas personalidades del mundo que no sean de su agrado,va implicito en su cargo y en su sueldo que pagamos todos los españoles.
La acogida que usted le brindó a Benedicto XVI fué una verguenza propia de un adolescente rebelde.

Todavía me pregunto donde estaba el jefe de protocolo de la moncloa esos dias.

Me encanta ver como nuestro querido Papa con toda su humildad provoca "terror" en algunas personas que temen que sus palabras calen en la gente y se conviertan en un auténtico revulsivo interior para mucha gente de este pais que se encuentra sumida en la desesperación más absoluta debido a la crisis económica en la que usted nos ha metido y de la cual tampoco tiene soluciones para sacarnos.

GRACIAS Y ME SOMETO A LA VOLUNTAD DEL PROPIETARIO DEL BLOG PARA QUE MI COMENTARIO SEA JUZGADO OPORTUNO O NO PARA PUBLICARLO.

Pseudonima anonima dijo...

Pues gracias al lenguaje " desenfadado" han conseguido que hoy alguien de mi casa escuche como se defiende al Papa... con un par de ...( "dicese de la materia prima para hacer tortilla francesa")

Me ha encantado la sencillez con la que cuenta " aunque yo soy un poco más del otro Papa," queeeeeeé salao!!
Ahora mismo reenvió el video a mis amigos.
Capellania : nos están " friendo" con la JMJ ( que lo sepan) pero éste es de los pocos videos que hace pensar a la gente " del otro bando" , dicho por uno " del otro bando".
Tomen nota!

GAZTELU dijo...

Que alegría pseudo!!! celebro que el pobre apodado "del otro bando" haya pensado lo importante que es la libertad de culto en un pais tradicionalmente cristiano.

GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Gracias por alegrarte Gaztelu!
Y sería mucha cara ... que lo incluyas en tus oraciones?

Vila dijo...

No es mucha cara Pseudo. Está hecho!!