viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi villano favorito

Nos lo envía y recomienda una lectora habitual del blog.Transcribo y copio el comentario con el que acompaña este video que nos envía. Gracias mil a la seguidora del blog.

Le han hecho hace poco una entrevista a Chris Melendandri que es el responsable de la animación de la peli y cuenta lo siguiente:
- ¿Cómo describiría ésta película, con la que se presenta en sociedad?
- Entretenida y con mucho corazón. Es la historia de un supervillano que sueña con definir su legado robando la luna. Y mientras lo intenta conoce a tres niñas que lo miran de una manera distinta a como nadie lo había hecho con anterioridad: como un padre. Esa relación acaba transformándole por completo. Es entonces cuando se da cuenta de que lo que de verdad le faltaba en su vida, y que le ha hecho perseguir esos objetivos tan disparatados , ha sido el amor que descubre en las tres huérfanas.

(La peli tiene mucha miga y es divertidisima. El poder de transformar con el buen ejemplo , el amor y los detalles.)
Ponemos a continuación un flashmob rodado en las calles de Los Angeles muy divertido por si sirve a "'sus amigos del
Blog"....



4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que pena no haber estado allí, me hubieraís visto en el video!!!
De hecho me he puesto a bailar yo sola según lo estaba viendo.

La alegría, bendita virtud!!!

GRACIAS A A LA COLABORADORA Y A USTED POR ALEGRARNOS EL VIERNES

Pseudonima anonima dijo...

Los viernes!!!! Que se me acaban las pilaaasss!!!
Gracias Gaztelu por recordarnos la alegría! Y nada de "bailar sola", eh?
La " chispa" es para compartirla y HOY es el mejor día.

He ido a ver la película y no paré de reir. A la salida del cine , un renacuajo me pregunto : si soy bueno y tengo un amig@ que es un poco bicho, cambiará si le cuido?. A mi no era precisamente lo que más me llamo la atención de la película, pero los ojos de los niños son especiales. A diario recibo catequesis.

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Chulísismo! La técnica del flashmob está triunfando!!

La peli está en el cine o ya la han sacado en DVD?
Me han contado de una peli que es del estilo de esta.. es de Gustavo Ron y se llama: Vivir para siempre. Yo no la he visto, pero todo el mundo coincide en que es muy buena...

Gracias Capellanía! Y a descansar el findeee!

Vila dijo...

Nuria, mi hijo la acaba de ver en el cine hace poco, no estará todavía en DVD.

Qué marchosos os habéis levantado todos, yo ya al final del día no me ha quedado otra que sonreir de lo lindo.

Buen finde, hoy no estoy para comentarios profundos, tengo levantada la banderita blanca.