martes, 2 de noviembre de 2010

Animar a los demás

Nos lo envía un seguidor de Alicante. Aunque parece que se hartan a elogios y halagos, me quedo con la capacidad de transformación que tenemos cada uno. Que nadie que pase a nuestro lado se quede indiferente, aunque se nos acaben las pilas de vez en cuando!
Si fuésemos más positivos con nosotros mismos, lo sabríamos ser con los que nos rodean.

Validation en Español. from neuromanagement on Vimeo.

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

No puedo ver el video pero la verdad es que su comentario es tan completo, D.Jaime, que poco queda por añadir.

La virtud de la alegria es tan importante, que todos los días deberiamos dedicarle un minuto en nuestra oración, SEÑOR CONCEDEME HOY MUCHA ALEGRIA, para poder dársela a los demás, que me olvide de mi mismo y que nadie que pase a mi lado quede sin consuelo por mi parte,sin esa palabra amable, sin ese chiste o chascarrillo oportuno.

Madre Teresa de Calcuta decía siempre que un día sin sonreir es un dia pérdido.
El poder que tiene una persona alegre es tan inmenso que si lo supiesemos no dudaríamos ni un segundo en ir por la vida regalando sonrisas.

GRACIAS Y BUENA SEMANA A TODOS

PD.Pido una oración sincera por 2 personas enfermas que pasan hoy por quirófano. gracias a todos

Pseudonima anonima dijo...

De las mejores recetas, cuando estamos preocupados por algo con o sin motivo, saber escuchar, saber dar una sonrisa.
Muchas veces hablamos de apostolado,y ser apóstol es una suerte gorda, es uno de los sentidos que encuentro a ser cristiana: dar la sonrisa, dar paz, dar la esperanza ... La que nos daría Jesús si se encontrase hoy contigo y conmigo.
Me uno a todas las oraciones , especialmente hoy por los que están malillos.

Anónimo dijo...

Las cosas parecen menos difíciles y más alcanzables cuando las vemos hechas vida en los demás. Nuestra conducta puede producir una empatía, un contagio que arrastre. Luchar, día a día, por una conducta ejemplar puede ser un reto.... y compromiso hacia los demás. AC

Gaztelu cuenta con mí oración y conmigo.

Anónimo dijo...

Un reto "personal". Me comí una palabra importante. AC

Vila dijo...

Gaztelu, cuenta con mis oraciones también.

En los momentos difíciles a mi siempre me ha ayudado poder llevar una sonrisa a los de mi alrededor, parece que las cosas mejoran un poco, todo es más llevadero.

También es cierto que cuesta cuando tienes encogido el corazón, pero el intentarlo hace que tú también tires para delante.

GAZTELU dijo...

Gracias a todos por demostrar vuestro apoyo a la familia de Carlos pero tenemos que seguir rezando.....mañana es un día crucial!!!

Mi otro enfermito DANIEL de 13 años salió victorioso de su operación de espalda después de 10 horas de quirófano, no se pudo hacer todo lo que se pensaba en ella pero nos damos por MUY SATISFECHOS, dijeron los médicos.

GRACIAS