jueves, 11 de julio de 2013

Don Álvaro

Fue el primer sucesor de San Josemaria al frente de la Obra, y yo tuve la suerte de conocerle. El Papa Francisco lo elevará próximamente a los altares, al haberse aprobado el milagro necesario para su beatificación. Ahora solo queda fijar la fecha de la ceremonia.
Impresiona haber tratado a un santo. Y es una responsabilidad. A el fue a quien tuve la dicha de decirle que estaba dispuesto a ordenarme sacerdote, si lo veía conveniente. En ese momento me aconsejó que me encomendara a la Madre del Sumo y Eterno Sacerdote, y así lo hago desde entonces.

2 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

No he podido ver el video entero porque me ha emocionado, y con la que me espera hoy en el trabajo tengo que tener la cabeza amueblada .
Me quedo con el consejo tan bonito de encomendarse a la Virgen. Hoy se lo he dicho:
Me pongo en tus manos, con lo que hoy me has regalado , que es el AQUÍ, HOY, AHORA, que no desvaríe mucho hoy, y si desvarío ... que siempre vuelva a Tu lado.
Me voy a toda pastilla al trabajo!

Vila dijo...

Personalmente le tengo especial devoción a D.Alvaro. La verdad es que en mi familia le hacemos trabajar mucho con el trabajo de "custodio" que le tenemos asignado (se lo asignó mi padre hace años ya). Y nunca nos ha fallado.

Tengo muchísimas ganas de poder ir a su beatificación, la alegría ha sido muy grande.