lunes, 8 de julio de 2013

En Dublin

No pongo acentos, porque desde este ordenador no se hacerlo, y espero que no me toque escribir, de momento ninguna vez el nombre de mi pais, que contiene una letra que no existe en este teclado.
Dicho esto, aclaro que esta ciudad es una maravilla. Hay casi unas treinta alumnas del colegio (hemos evitado palabra con la dichosa letra), y aqui estamos diciendo ya parte de la misa en ingles, las lecturas, con l oque a mi me ha tocado la del Evangelio. Espero que  S. Patricio me perdone si he cometido errores graves.
Por  cierto que el Evangelio de la misa de hoy es precioso, todo un canto a la fe.
Tomorrow more!

1 comentario:

Vila dijo...

Ya veo que su capacidad de adaptación es total, incluso al ordenador utilizando el ingenio.

Les deseo una feliz estancia en Dublin, y que todos aprendan mucho mucho ingles (el esfuerzo de estar allí es grande para todos: Padres, niñas, profes, capellan...)