domingo, 7 de julio de 2013

Veraneantes

Nunca hay que generalizar, que es justo lo que voy a hacer a continuación.
Hay muchos tipos de veraneantes:
- admiro a los que van con niños pequeños, porque son generosos, están pendientes continuamente de ellos, hacen planes pensando sólo en ellos, y sus vacaciones son las mejores porque descansan más que nadie: se olvidan de sí mismo.
- los que fotografían todo para no ver nunca tanta foto o no saber de donde son... Es el tipo japonés de veraneante. Suele ir con la cámara en ristre buscando el pulitzer.
- el veraneo de a mi que me dejen tranquilo, yo con mi libro y mis cascos o mi iPad.., y a disfrutar, que son dos días. Este quizá vuelva del verano más cansado de como llego.
- y los que aprovechan para hacer deporte como descosidos... No es mal plan, y me parece muy bien, porque yo soy de estos, pero siempre y cuando se conjugue todo un poco, las tres cosas.
Ponemos algunas fotos de todo un poco...




4 comentarios:

Vila dijo...

Cada uno que haga su propio resumen, el mío es: Estar pendientes de los demás, disfrutar a tope de lo que tenemos alrededor, encontrar nuestro propio tiempo de silencio para dárselo a Dios, y... deporte moderado jejeje.(Con los niños ya le aseguro que se hace muuuucho deporte estando jugando con ellos y a veces detrás de ellos)

Por cierto, su frase de inicio me ha divertido muchísimo y he pensado: Ya veo que D.Jaime es un verdadero padre, también dice aquello de "Hijo, no se hace lo que voy a hacer ahora mismo..."

Feliz Domingo!! :)

Pseudonima anónima dijo...

No sé a qué esperan los del Pulitzer a dar el premio a Capellanía por las fotos! Ya están tardando!
Qué chulas!
Me quedo con una mezcla de todos esos veraneantes, para mi importante ver sonreír y disfrutar de todo a mi familia, los amigos, mucho deporte, lectura, tiempo para hablar y escuchar a Dios y ...tiempo para recomenzar con buenas ideas.

yomisma dijo...

No se de donde sacar un momento para leer, o hacer deporte. Claro que deporte no he hecho nunca, así que no vamos a empezar ahora. El verano para mi es ir de cabeza casi igual que el invierno. Los niños tienen clases de natación, equipo, traer y llevar a este aquí y el otro más clases de mecánica... Vamos que el coche hace mucho deporte. Por lo que a mi respecta, voy con el iPad debajo del brazo y en cuanto tengo n rato leo un poco. Pero poco. Me gusta que haga calor y que no llueva.

Vila dijo...

Yomisma, desde las americas y con 6 hijos parece que las cosas las ves de otra manera, ya veo.

Qué bueno verte por aquí.