miércoles, 20 de abril de 2016

Un testimonio de una monja fallecida en Ecuador

Acaba de fallecer en el reciente terremoto. Su testimonio hoy es más valioso, y nos sirve para rezar por ella y admirarnos de lo que Dios hizo con su vida. ¡Seguro que en el cielo se estarán divirtiendo de lo lindo con esta monja tan graciosa!

martes, 19 de abril de 2016

La importancia de saber inglés

El vídeo lo demuestra, pero hay que hacer además es esfuerzo. No basta con saber que hay que hacer algo: además hay que ponerse manos a la obra. Poner empeño en lo que nos proponemos. Voluntad. Tenacidad. Firmeza.

lunes, 18 de abril de 2016

La resurrección

Una película más que interesante, y fantástica para ver en estos días de la Pascua.

viernes, 15 de abril de 2016

Testimonio de Alfonso del Corral

Brillante jugador de baloncesto, del que yo fui fans en su día. Cuenta el testimonio de su acercamiento a Jesucristo Resucitado. Impresiona verle rezar al comienzo de la conferencia, para pedir a Dios que sea Él quien hable. Así lo hago yo ahora.

miércoles, 13 de abril de 2016

El otro partido

Un interesante documental sobre la vida diaria de un sacerdote, aprovechando otra liga. Los sacerdotes jugamos la liga de las estrellas, porque hemos sido fichados por el mejor equipo. ¡Gracias a Dios!

martes, 12 de abril de 2016

Anestesiados

A veces los cristianos parece que estamos anestesiados, pero por el sistema del video: nos dejamos comer la tortilla como se suele decir. No podemos dejarnos pisotear, tratando con caridad a todos, y seguir proponiendo nuestra fe, en un país como el nuestro, en el que además somos mayoría.

martes, 5 de abril de 2016

Momentos difíciles y el don de la oportunidad

Es cuando se descubre la verdadera amistad. Saber estar al lado de quienes más lo necesitan, con espíritu de sacrificio para ayudar al amigo. Nunca para aprovecharse de él... como el del vídeo.

domingo, 3 de abril de 2016

Contemplar el mar

Es una de las actividades más agradables. Estos días he tenido la suerte de poderlo hacer en Asturias con sol y buen clima: ha sido una bendición de Dios.
Aunque no tengas el mar cerca, contempla, párate ante lo que te rodea, profundiza en pensamientos trascendentes y veras cuanto bien hace a tu alma.