viernes, 12 de junio de 2009

Cantando bajo la lluvia

Es mejor la película que... el anuncio! Pero tiene gracia también porque ambos expresan la alegría de vivir. Los cristianos somos las personas más felices del mundo, por el sentido trascendente de la existencia que tenemos, que nos hace dar el sentido justo y real a las cosas.
A lo de aquí
como no lo vemos como definitivo le damos una importancia relativa.
Y lo de allá
nos importa mucho y tenemos un gran afán en lograrlo y eso hace que toda nuestra vida tenga esa meta, un reto que cumplir.
¡Vamos a enseñar a la gente lo feliz que puede ser una persona cuando vive cerca de Dios!

1 comentario:

Aguijón dijo...

este es una de las películas que más me gustan, junto con " Qué bello es vivir".
El fin de semana pasado vimos Cantando bajo la Lluvia mi mujer, nuestra segunda hija, mi hermana pequeña y yo y durante el fin de semana mi hermana pequeña y yo nos estuvimos "poniendo" vídeos de las canciones en Facebook. Lo pasamos muy bien.
Canciones como esta o como Good Mornign o Moses o You are a lucky star, no tienen igual.
un abrazo y buen fin de semana,