jueves, 25 de junio de 2009

¡Adelante!

¡El destino es la promesa de seguir! Me parece una frase redonda y con mucho contenido.
Cuando nos aceche el cansancio o nos agobien las dificultades, levantar la mirada al cielo y darnos cuenta de que merece la pena luchar "por los sueños que aún nos quedan y por aquellos que están por venir".

3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Acabo de leer en" otro blog" que hoy hace 65 años de la ordenación de los tres primeros sacerdotes de " su empresa" !!!Enhorabuena ,adelante y GRACIAS por recordarnos que hay que seguir!!!

GAZTELU dijo...

Asi es pseudonima y mañana celebramos el dia del fundador de la empresa San Josemaria Escriba.
Yo tambien estoy en nomina de la empresa,los jefes y compañeros son un chollo,no existe la competencia tan espantosa que hay en otras empresas,aqui todos somos iguales,desde el primero hasta el ultimo,altos,bajos,morenos,rubios,casados,solteros,egoistas,criticones,soberbios,humildes...en fin todos pero lo mas importante es que todos buscamos lo mismo SER SANTOS,llegar al cielo como sea.
Un OPUS DEI solo requiere en su curriculum querer ser santo y tener espritu de servicio,es un chollo o no?
El video buenisimo como siempre...
Lo mejor de la empresa,los medicos del alma(los curas),te lo curan todo,gratis y en un solo acto medico.
Direccion:cualquier confesionario.
no hace falta cita previa
GRACIAS

Anónimo dijo...

jaja lo de " su empresa" pues si mañana es San Josemaría Escrivá, un dia para reflexionar en la persona de este santo e intentar vivir sus virtudes y enseñanzas. Para dar gracias y pedir favores a S.Josemaria y si es posible acudir a la Sta Misa.