domingo, 21 de junio de 2009

No es lo que parece

El truco se logra al parecer, proyectando una cortina de humo sobre los personajes de la escena. Una famosa película, muy interesante por cierto, se titula así. "Cortina de humo". Cuenta la historia de un famoso productor de Hollywood y un asesor político de Washington que ponen en marcha un plan para ayudar al presidente de los Estados Unidos. Una verdadera sátira sobre el uso y el abuso de poder en América.
A veces en nuestra vida hay auténticas cortinas de humo, por miedo a enfrentarnos a la realidad de nuestra vida. A la pereza la llamamos cansancio; a soberbia, autoestima; a la falta de caridad, carácter fuerte. Examinémonos con humildad y reconozcamos nuestras virtudes y nuestros defectos en la presencia de Dios cada noche. Verás cómo te ayuda.

Harry Potter HD

2 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Hace poco recupere de mi memoria las cinco palabras para hacer examen de conciencia:
GRATITUD (por el dia vivido)
LUZ( al Espiritu Santo para hacer buen examen)
FALTAS(ya se sabe...)PERDON y PROPOSITOS
Estoy contenta por tres motivos:
1-Agradezco a quienes me educaron por transmitirme esto
2-No me falla la memoria
3-El mas importante:cada vez que hago examen solo estamos Dios y yo ( todo un lujo)

Jaime Sanz dijo...

Muchas gracias! Qué preciosidad de cinco palabras! Y del punto 3, ¡ni te cuento!