domingo, 28 de junio de 2009

Riqueza interior

No lo da la apariencia, como demuestra este anuncio. La riqueza interior está en el espíritu.
Decía una conocida modelo que ocupó un puesto de relevancia en la política de determinado país, que el secreto de la belleza estaba en la oración. Esta mujer, que se había convertido recientemente, ante la mirada estupefacta del periodista le explicó que si lo que embellece el cuerpo es el alma, y lo que embellece el alma es la oración, no había mejor tratamiento de belleza que el diálogo amoroso con nuestro Padre Dios. Toma nota.

8 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Gracias por hablarnos hoy de la vida interior .
Hace algún tiempo cuando hacia oración me venían a la cabeza todas las frases de otros ... habia una que me gustaba:"Olvido de lo creado,memoria del Creador,Atención al interior y estar siempre amando al Amado".Ahora soy casi monosilabica: Aqui estoy...Gracias....Ya sabes...Y ahora que??...Quedate a mi lado.Y cuando me voy ademas de hacer una genuflexion siempre tengo ganas de guiñar un ojo y decirle :no me dejes!!! No se si es una version irreverente de la oración pero ya hay poco que aparentar..
No se si es una version irreverente de la oración pero ya hay poco que aparentar...

Jaime Sanz dijo...

De irreverente.... ¡nada! Es un gesto de enamorada! A seguir haciéndolo, sin que te vean los demás, claro...

Jaime Sanz dijo...

Y muy buena la frase. ¡Me la apunto! Gracias!

GAZTELU dijo...

Me parece maravilloso el guiño de ojo....
Cualquier muestra de amor al Señor es signo de un alma enamorada.
No te cortes...guapo,torero,te quiero,estoy enfadada contigo,perdoname,luego vengo otra vez a verte....acuerdate de lo que le decias de pequeña.
La infancia espiritual es la mejor maestra
Gracias

Pseudonima anonima dijo...

Solicito que los Capellanes se tapen los oídos.
Estimada Gaztelu:leo tus mensajes y de momento este blog parece un partido de tenis con arbitros(capellania).
Lo que escriben los "arbitros" es muy bueno y PUEDE AYUDAR A MUCHA GENTE. Que te parece si invitas a leer el blog a una amiga y yo a otra y por lo menos es un partido de paddel?
(a ser posible que la amiga no sea "de la empresa"porque entre que los arbitros "estan comprados" y tu me vais a dejar k.o .gracias).
Ya pueden destaparse los oidos los capellanes.Gracias.

Jaime Sanz dijo...

Increíble!

GAZTELU dijo...

PSEUDONIMA,que no te quepa la menor duda que yo aprendo mucho mas de ti de lo que tu puedas aprender de mi.
Me encantan los retos y lo acepto encantada pero dame unos dias porque estoy muy liada marido,hijos,casa,trabajo....el mes de junio es para escribir un tratado(hace poco lo comente con una persona) que tiene el mes de junio y yo diria julio tambien que es espantoso!!!!!
Ademas mi madre nos ha dado un pequeño susto y voy a estar toda la semana de medicos.
En cuanto organice este caos de vida prometo aceptar el compromiso porque dado mi estado vital la que vas a ganar por goleada eres tu,ya lo haces de hecho...
Propongo hacer una ficha tecnica:
Edad,sexo,estado civil...la de los curas no nos importa y la tenemos ya en el blog
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Animo Gaztelu!!!! y hoy rezare por tu madre,por tu caos,por tu familia....... Y por los "arbitros" (que se me olvidaba)