jueves, 4 de junio de 2009

Del siglo pasado

He de reconocer que me ha asustado ver este anuncio. No por la publicidad, que es inocua, sino por lo que dicen. No tener adsl, al parecer es del siglo pasado. Y hasta hace nada, nadie la tenía. Pero, ¿tan rápido pasa el tiempo?
Es más que discutible que sea absolutamente necesario para vivir, tener adsl. Pero lo que me deja aterrorizado es que cuando trabajaba como abogado en un despacho de Oviedo, en el año 86, el jefe tenía un ordenador, que sólo le daba problemas y que dudaba mucho que acabara siendo un herramienta útil. Se equivocó. ¡A mi me parece que esto fue hace muy poco tiempo!
Uyyyy

1 comentario:

GAZTELU dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con usted,es impresionante comprobar como hasta hace "10 m" eramos tan felices sin tanto avance tecnologico.
Yo recuerdo que trabaje con mi padre en su registro de la propiedad(para ganarme unos durillos)hace muchos años....y todavia se escribia todo a mano en aquellos tomos inmensos e incomodos de manejar por su peso.
El mundo de la tecnologia es fantastico pero tiene sus grandes inconvenientes,se te estropea el movil y no eres nadie(excepto mi madre que sera la unica persona en el mundo que no lo tiene).
Vengo de visitar a unos amigos en EE.UU y me he quedado perpleja de la adiccion de sus hijos a todo tipo de aparatos y juegos en la television.
No piensan ustedes que nos estamos volviendo locos con tanta tecnologia? yo hecho de menos muchas veces una buena pluma y una buena agenda.
GRACIAS