viernes, 18 de diciembre de 2009

Catholics come home

Volver a casa. Al recordar nuestras vidas, al pararnos a pensar hacia donde vamos y lo que todavía nos queda por recorrer, siempre, siempre -es lo maravilloso de nuestra fe- podemos volver a casa, recomenzar de nuevo, porque Dios, nuestro Padre Dios nos espera.
Gracias a la colaboradora que nos ha mandado este precioso video que no conocía.

7 comentarios:

Angelo dijo...

A lo mejor falto a la caridad, pero hoy me apetece decirlo. Este video para los 184 diputados que hoy han decidido eliminar a unos niños que ya no nacerán. ¡cuanto cuesta entender la misericordia de Dios, que perdona y premia por igual al que se arrepiente en el último momento!¿Lo harán ellos?¡cuánto me queda todavía para amar de verdad!
Un saludo

Pseudonima anónima dijo...

Después de ver este vídeo no consigo concentrarme en el tema que proponen .
Solo se me ha metido en la cabeza una palabra: Ayudar.
A veces ese " recomenzar gordo" después de muchos años es difícil si no tienes a alguien que te ayude.
Estoy muy contenta de volver a casa. Quiero ayudar.

Segundo pensamiento: los que por aquí blogueamos estamos rodeados de ayudas, vamos entre algodones! Esto no es tan normal en ningún sitio, os lo aseguro! Y ojalá no lo veamos tan normal. Esta ayuda no es solo para nosotros , porque si no corremos el peligro de convertirnos en " pijill@s espirituales" con todo comodidades.
Sobre curso de retiro... me muero de ganas...pero necesito algún rezo por ahí...
Buen día a todos!

Guerrera de la LUZ dijo...

Es un vídeo preciosísimo, dan ganas de llorar. Muy carismático. Parece una oración de sanación.

Gracias, feliz finde.

Guerrera de la LUZ dijo...

Angelo, es horrible lo que está ocurriendo, con qué frialdad han ignorado el clamor de la gente imponiéndonos una ley asesina que nadie quiere. Es difícil pedir misericordia para ellos, a mí sólo me sale pedir Justicia.

Beso, darling.

Jaime Sanz dijo...

Hay que rezar mucho por el aborto!!!
Que bueno lo de no convertirse en "pijill@s espirituales! Cuando uno se guarda para si lo que tiene y no lo comparte, porque no hace apostolado: peligrosísimo!!
Bientornado Angelo!!
Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo creo que todo en la vida nos puede acercar a Dios, lo bueno e incluso lo malo. Ahora es un buen momento de reflexión y siempre podemos recomenzar. Gracias. AC

Aprendiz dijo...

Precioso el vídeo!