lunes, 8 de marzo de 2010

Con "V" de "Victoria"

En homenaje a todos los que fuisteis ayer, y en nombre de los que nacerán este año, de corazón, ¡gracias!


17 comentarios:

GAZTELU dijo...

Gracias a ustedes por estar siempre ahi animándonos en todo y transmitiendonos su sabiduria.
BUENA SEMANA

Angelo dijo...

Ayer vi la película Precious (tego que mirar ahora como fueron los Oscars) muy dura pero con grandes frases y en una de ellas se dice:" Un largo camino empieza con un primer paso". A mí me vino a la mente la manifestación de ayer. realmente puede ser largo, pero ya se ha empezado a caminar y al final se llegará a la meta. Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Gracias por la parte que me toque. I was there. ABRAZOS.

Angelo dijo...

Nuria : No me has contestado si conoces a Inés. Estoy un poco preocupado, porque sé que eres asidua a este blog y me tranquiliza, pero pensar que alguien pueda conocer a mi hija y yo no saber nada de alguien a quien ni siquiera puedo dirigirme por correo me inquieta . De ahí la importancia de dejar a un lado anónimos. Nunca sabes donde acudir . He tenido que borrar todas las entradas de mi blog donde aparecen mis hijos. Pensar que han reconocido a mi hija en una manifestación, ha encendido mi alerta tantas veces recomendada por grandes blogueros.

Juan dijo...

Tienes razón Angelo, el mal anida entre los anónimos. En esa gente que no da la cara, se esconden personas normales, pero tb pederastas, secuestradores o simples pervertidos. Hay que eliminar a los anónimos de los blogs. Si lo conseguimos, lo celebramos en gaztelubide, un buen restaurante de por aqui.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias!, lo que es una verdadera gozada es comprobar que cada día más gente se está uniendo a esta batalla por la vida, gente de todas las creencias y gente de cualquier ideología política.

La Vida Vencerá.

Guerrera de la LUZ dijo...

Angelo, me da mucha alegría que hayas quitado las fotos de tus hijos de la red. Has hecho fenomenal tesoro.

Nuria dijo...

Angelo, la conozco de una vez que me la presentaron y se que es ella, pero ya... Y la verdad es que estuve a punto de saludarla...
Ahora te mando un mail para que sepas quien soy... es para no dejarlo aquí...

Tenemos que seguir manifestándonos por la vida... aunque pasen de nuestra cara...

Gracias una vez más!!

Angelo dijo...

Nuria : ayer escribió otro anónimo y usó a mi hija Inés en su comentario. Y la verdad es que me asusté. Ya puedes comprobar que no hay ni una sola foto de mis hijos. Lo he borrado todo.Insisto en que los anónimos no son buenos. ¿ porqué no te haces una cuenta google con el nombre que quieras? Si de todas formas seguirás ocultando tu identidad, pero das la opción a ser contestada y consultada por e-mail que también preserva la intimidad. No sería necesario tener que manifestar todo esto de forma pública. Vuelvo a realizar una llamada a la abolición del anonimato sin más. Espero que la próxima vez te presentes a mi hija. Ella también se sentirá más tranquila, también se ha asustado.Gracias

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Es una prueba... A ver si sale mi cuenta de google..

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Conseguido...

MAÑANA ME HAGO UNA CUENTA dijo...

Leo aquí y en otros blogs de sacerdotes desde hace un par de meses desde que usted,Angelo, recomendó estos blogs en su página y creo que tienen toda la razón los blogueros. Es la primera vez que escribo y no tengo cuenta de google, pero mañana me la haré para poder expresar mi opinión en casos como estos. Creo que el problema no es tanto que los anónimos tengan o no una cuenta a donde dirigirse sino que no entren siempre con la misma identidad en los espacios donde participan sembrando la confusión. Desde fuera se ve la mala intención y la soberbia de los que se esconden haciendose pasar por personas distintas. A mí me parece un espectáculo escandaloso que en foros católicos haya quien sea capaz de utilizar esas artimañas para quedar por encima a toda costa. Gracias, es mi opinión.

MAÑANA ME HAGO UNA CUENTA dijo...

Olvidé expresar mi gratitud hacia quienes bloguen por el esfuerzo y el trabajo que supone la construcción del Reino de Cristo desde Internet, soy un admirador de su labor y les doy las gracias, lo menos que podemos hacer los lectores es apoyarles. La señorita Nuria ha demostrado su rectitud de intención, ojalá sirva de ejemplo.

Antonio.

Angelo dijo...

Nuriaaaaaa: me has leído el pensamiento.¡que bien te has hecho una cuenta!¡ verás como te alegras! te permite entrar a compartir en más foros. Tus palabras están llenas siempre de generosidad, alegría y entusiasmo. Ahora si te dejará comentar en mi blog. Quité los anónimos hace tiempo.Bienvenida a los que construyen por el reino de Dios. Un saludo.

Mañana me hago una cuenta: Cuando uno va de buena voluntad y con rectitud de intención no hay nada que temer. ¡Cuánto enriquece a un blog ver personas trabajando por el
reino de Cristo y compartiendo lo bueno que El pone en nuestros corazones: El mañana ya es hoy, espero con alegría verte ya con tu cuenta. Bienvenido también. Este blog adquirirá mayor riqueza y vale la pena apoyarle con nuestra aportación.Un saludo a los dos.

Boss dijo...

Hola a todos amigos!
Yo no pude estar en la manifa, pero os apoyé con mis oraciones.
Un saludo!

Boss dijo...

Lo que me conocen ya saben mi historia. Esto es para los que no.

MEDIA HORA CON BRUCE SPRINGSTEEN Y OTROS FAVORES:

Quiero compartir con vosotros el último favor recibido por San Josemaría Escrivá de Balaguer pues le prometí que lo publicaría. Antes de nada tengo que decir que lo conocí por medio de la estampilla de la oración antes de ser beatificado y canonizado. Curiosamente, todo lo que le pedía me lo daba destacando la inmediatez con la que conseguía las cosas, por lo que -íntimamente y con cariño- le apodé "el rápido". No tenía ni idea de lo que era el Opus Dei, sólo había escuchado las ya famosas críticas que son las mismas de siempre. Incluso el nombre de Opus Dei me sonaba de lo más raro.
1º- Primero, le debo mi acercamiento a Dios en la etapa más dura de mi vida. Entre tanto desaliento lo único que podía rezar era la estampita a diario. Sin embargo, hoy día no puedo pasar sin la Misa diaria, el Santo Rosario, Coronilla de la Misericordia, lectura de la Biblia -al menos el evangelio de cada día- meditarlo...y un largo etc.
2º- Leyendo esta página me animé a pedir lo que normalmente nunca nadie se atreve a pedir por parecer de poca importancia pero me animó ver que San Josemaria intercede por las cosas más sencillas. Mi vehículo llevaba más de un año parado, averiado, y los últimos seis meses ni arrancaba. Después de leer aquí varios testimonios, me animé ha hacerlo -no sin antes quedarme claro que si no me concedía lo que pedía mi fe no se vería afectada- arreglando el vehículo cuando buenamente pudiera. Recé y arrancó a la primera no volviendo a fallar más.
3º- Quedaban 15 días para que mi hermana -que está en paro- no pudiera hacerse cargo del pago de la letra de su coche. Realizamos juntos la novena del trabajo y consiguió a tiempo no uno, sino dos trabajos que, aunque humildes y modestos, son más que suficiente para cubrir sus gastos. Mi hermana se animó tanto que se acercó de nuevo a la confesión y comunión de la que llevaba más de una década alejada. Incluso había llegado a odiar a la Iglesia, ahora cambió radicalmente.

...SIGUE

Boss dijo...

...continua:

4º- Aquí va la última. Tuve el atrevimiento de hacerle una novena a San Josemaría pidiendo algo banal. Pedí conocer al que ha sido para mí desde los 11 años hasta el día de hoy, que voy a cumplir los 36, mi artista favorito: Bruce Springsteen. Pude ver el que ha sido mi cuarto concierto en mi vida en Sevilla el pasado 28 de Julio de 2009.
Inexplicablemente conseguí acceder al hotel donde se hospedaba mientras los miembros de seguridad lo impedían a numerosos fans apostados en las puertas del hotel. Yo sólo quería darle la mano, un autógrafo, y una fotografía, pero las cosas salieron al estilo de como le gusta hacerlas a San Josemaría. Nada más verme al intentar estrecharle la mano Bruce me abrazó me dio un autógrafo y además me dedicó una fotografia suya. Nos hicimos varias fotografías en grupo e individualmente con él, charló con los seis que estábamos más de media hora sin prisas, al despedirme quise darle la mano pero él me dio nuevamente un abrazo afectuoso, e incluso dos besos de despedida. Es prácticamente imposible acceder con tanto tiempo y sin impedimentos a un artista internacional de la talla de Springsteen por motivos obvios de seguridad, pero sin conocer a nadie, sin valerme de ningún artificio ni engaño, repito inexplicablemente, se me dejó acceder al interior del hotel Alfonso XIII de Sevilla donde se quedó hasta el día 29 de Julio de 2009.
Le regalé una bonita cruz de San Benito dorada que le encantó y agradeció mucho ya que él es cristiano. Esa cruz, en junio de 2009, estuvo sobre las reliquias de Margarita María de Alacoque en la Reconsagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en Cerro de los Ángeles (Madrid). Allí dije: esta cruz será para Bruce, y gracias a otro milagro más de Josemaría Escrivá acabó en las manos de mi artista favorito como regalo.
Gracias San Josemaría por concederme hasta lo que carece de importancia espiritual. Y como no podía ser de otra manera cumplo con mi promesa de publicarlo como tú cumpliste la de concedérmelo. Una vez más y sé que no será la última: GRACIAS.

Angel B., España (Badajoz)
4 de agosto de 2009