lunes, 15 de marzo de 2010

Lunes

Son días apasionantes.
Comienza una nueva semana, en la que haremos muchas cosas: sacaremos adelante proyectos que hemos preparado durante el fin de semana; rezaremos cada día; tendremos oportunidad de estar con la gente de la clase, del trabajo; podremos hablar de Dios con otr@s...
¡Bendito lunes! (como dice un conocido locutor de radio, que cada lunes... ¡se alegra más de que haya llegado por fin el lunes!).

4 comentarios:

adela dijo...

El que sean apasionantes o no, depende de nosotros. Cuantas veces han marcado el comienzo de nuestros buenos propósitos? ...

GRACIAS

ANONIMO dijo...

Pues yo,que quiere que les diga,los lunes para mi no son nada apasionantes,son horrorosos!!!
Me lo propongo continuamente que el lunes sea un día para empezar de nuevo todo lo que quedó por hacer la semana anterior pero es una batalla que todavía no he ganado.

Pseudonima anónima dijo...

Casi llego en martes...
Animo anónimo ! A veces se pasan temporadas de "atasco" y no sabe un@ ni por donde empezar, me pasaron una vez un consejo bueno, bueno : "Empezar a deshacer el lío de trabajo por aquello que afecte a personas".
Los lunes intento empezar como si estrenase la vida!

Jaime Sanz dijo...

A mi, particularmente, los lunes me gustan, como los martes, los miércoles, ... o los domingos. Hombre, como el domingo no hay nada, claro, pero cada día tiene su afán. ¡No hay por qué quitar ni un sólo día al calendario!