viernes, 12 de marzo de 2010

Necesitamos formarnos bien

El campo de nuestro apostolado cambia continuamente. Como en el anuncio.
La velocidad a la que evoluciona la forma de pensar de la gente es estratosférica. L@s que ayer pensaban de un modo cristiano, están sometid@s a tales vientos de influencia, que como nos descuidemos...
Por eso hay que formarse y tomarse cada día más en serio la formación doctrinal. En el colegio hay mucho de eso, pero si hace falta hacemos más.
(A tu izquierda tienes las fechas de los retiros de madres, por ejemplo, pero en la web, está toda la información).

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo creo que en nuestro cole hay una formación doctrinal se sobresaliente,el problema no es ese,lo que tenemos que hacer es trabajar más y con constancia para que acuda mucha más gente.
MUCHAS GRACIAS capellania por su esfuerzo Y BUEN FIN DE SEMANA

adela dijo...

El hombre tiende al bien, pero se encuentra muy indefenso ante sus malas tendencias. La ayuda y la formación descubren esa fuerza que permanece escondida en su interior capaz de vencer los peligros y superar las pruebas. El esfuerzo por adquirir esos hábitos, es un progreso personal que nos lleva la vida entera .... Formación Y FORTALEZA ....
GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias a los colegios de fomento por ese esfuerzo constante en la formación de los alumnos y sus familias.Para mí fué fundamental antes como alumna (aunque entonces no lo valoraba...pero caló!)y ahora como madre.E

adela dijo...

Se puede saber qué pasa? Dónde está todo el mundo? Serán los "vientos de influencia" .... pues una Pepsi y a "jugar"!!!

Pseudonima anónima dijo...

Gracias por la formación e información. Los retiros están fenomenal, siempre se sale con algún buen propósito y una paz sin precio!.
La formación también me sirve para estar con el cerebro ágil y el corazón despierto para transmitir algo a los que me rodean.
Que descanseis tod@s este fin de semana!!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

La importancia de la formación y del efecto esponja... Primero tiene que formarse uno mismo para trasmitirlo a los demás. Además, nuestra sociedad, necesita MUCHOS ARGUMENTOS, que nos los proporcionan los medios de formación!
Graciaaaaaaaaas!

pd: me encanta este cantante (Akon). Tiene una canción muy bonita: Blame it on me. La recomiendo