domingo, 13 de septiembre de 2009

Prueba de fuego

Se trata de una película con la temática de los problemas matrimoniales. Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial…Para solucionarla, su padre le dará un valioso documento que a él le sirvió en su día y que ayudará a muchos otros, por su simplicidad y el sentido común que desprende.

Dejo el trailer de la película y un link donde puede verse entera. A mi, que me registren, pero lo he encontrado poniendo "prueba de fuego" en google. Desde aquí recomendamos alquilarla o comprarla, ¡faltaría más!
http://destellodesugloria.org/blog/?p=2606

12 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Muy buena reflexion, y me alegro mucho que hablen de esto. A veces tengo la sensacion de que estoy rodeada de familias maravillosas, matrimonios angelicales y ninos ideales.
Me alegro de estar casada, me alegro de seguir aqui a pesar de las dificultades, me alegro de tener mucho trabajo por delante, y.... doy gracias a Dios por tanta ayuda

De las pelis pirateadas (y...para mantener el espiritu rebelde )confieso que pirateo , con el compromiso de si me gusta comprarla y regalarla. Tampoco me parece tan mal... Ademas en el Siglo XX algunos cogian membrillos del campo ajeno y en el S XXI otras somos hackers informaticos...
Buen Domingo a tod@s!.

Nuria dijo...

¡Qué importante es tener, a veces, una escala de valores, de prioridades. Porque a veces, olvidamos cuidar lo más importante por estar "embobados" con otras cosas.

Una amiga mía me dio una web, que ES LEGAL, para vr películas. Hay que poner en google: peliculas yonkis. Es el primer link.
El único problema de esta web es que en algunas pelis, te las cortan y tienes que esperarte 71 min. para seguir viéndola... Mientras se pueden hacer otras muchas cosas...

Ále, a pasar el domingo en familia!!

Nuria dijo...

Angel, ¿qué tal tu familia ayer en Torreciudad?

Anónimo dijo...

La compraré...
Yo no pirateo porque me da le sensación de estar robando...seré un poco tonta...pero a me gusta ser coherente conmigo misma..

Jaime Sanz dijo...

Menudo lío con el pirateo se ha montado.... No nos olvidemos que la entrada es sobre el matrimonio, como muy recuerda Pseudónima...
Creo que merece la pena verla, porque da una idea de que los problemas que achacamos a los demás en el matrimonio, también son por culpa nuestra, de cada uno: madres, padres, hijos... Y todos podemos poner de nuestra parte algo para ayudar. Buen domingo!

Angelo dijo...

El video está muy bien hecho. Me cuesta creer que haya muchos con la paciencia del bombero. Casi diria que es más por parte de la mujer. Pero lo real es que Es cosa de dos que el fuego del amor se mantenga siempre encendido y para eso hay que renunciar uno por el otro. En Torreciudad se lo pasaron pipa. Con diez mil asistentes ¿qué creeis?
Os invito a leer en mi blog una petición que me ha hecho una madre.
Ayer me emocionó recibirla.Nos vamos a Misa. Allí os encomendamos a todos

Jaime Sanz dijo...

Gracias Angel!

maría dijo...

Amar es comprometerme a querer, cuidar y entregarme,cada dia, a la persona que quiero. Si algo falla hablemos y veremos que la mayoria de las veces se puede solucionar y podemos continuar amándonos. Como no siempre estamos tan positivos y tranquilos lo mejor es conocerse uno mismo para poder amar bien a los demas. Gracias por esta entrada!

Sybius dijo...

Tiene un "pintón" la pelicula. Intentare verla, gracias por la recomendación¡

Luisa dijo...

Una peli increible!!! me habian comentado mucho de esta película... esta semana pasada me decidi a verla y puedo confirmar que no deja indiferente. Sólo deciros que al día siguiente fui a comprarla. Creo que son de esas que valen la pena tener!!! xq no sólo es bonita, sino "educativa", o por decirlo de otra manera... te ayuda a recordar o a caer en la cuenta de cosas que a veces no vemos (x estar nublados de cosas terrestres)..
sé que la entrada es de hace días... pero no he estado en casa para poder ver cada una de las entradas..!!
Saludos!!

Jaime Sanz dijo...

Eso es una seguidora fiel! Gracias!

visitante dijo...

guay el video y muy emotivo, especialmente para las familias que está en dificultades y se les hace imposible descubrir como salvar su matrimonio. Al verlo se siente un resquicio de luz y esperanza. Ojalá todas las parejas pudieran ser capaces!
Me recuerda a una parte de Corintios 13 (si no me equivoco): "El amor es sufrido y considerado, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, ni engreïdo; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."