lunes, 22 de marzo de 2010

"Si te crees perfecto, nunca llegarás a serlo"

La humildad es compatible con el esfuerzo por ser mejor. Que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que los han eliminado de la Copa de Europa. Y ese espíritu de lucha, de comenzar y recomenzar, tiene que estar siempre presente en nuestra vida cristiana. Hoy pierdo, mañana gano; caigo, me levanto; salgo vencido, pido perdón y vuelvo a luchar.
Así seremos ganadores siempre.

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Caer y levantarse
Perder y no rendirse
Conquistar uno por uno los minutos,las horas y los días´
Marchar siempre adelante.
Tener fé
Esa es la gran fuerza de los fuertes.
GRACIAS Y BUENA SEMANA

Pseudonima anonima dijo...

Si se hace deporte un poco en serio sabes que tienes que imponer la inteligencia y la decisión tomada en momentos de lucidez ,sobre la resistencia que opone el cuerpo y también sobre el sentimiento (animo - desánimo).

Lo que me tiene K. O es como Dios nos da la alegría y la fuerza necesaria para seguir y en medio de todo, nos hace saber que nos quiere.Soy una pesada, pero me tiene alucinada ésto...
No tiene ninguna explicación lógica, más que la gracia,digo yo... porque no soy amiga de creerme cualquier cosa y menos de sentimientos y lo compruebo cada vez que me acerco y le digo: Señor, una vez más meti la pata, más de lo mismo.
Ya lo dice el video: luchar 7 días de la semana...Recomenzar.
Quien no tenga ganas de confesarse, que aparque sólo por una vez lo de las ganas y se anime, ahí esta una gran fuente de alegría!

Pseudonima anonima dijo...

Y si me lo permiten para que no quede muy místico... Mira que es guapet el xiquet!...

adela dijo...

El que se cree perfecto y lo sabe todo.... nunca tiene nada que aprender, nada que mejorar y SE OXIDA!

GRACIAS

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Jajaja pobres... estarán "destrozados". En facebook hay un grupo que anima al Madrid. Dice que no está todo perdido, que aún puede perder la liga! jajaja

Dios nos da cuerda para continuar.

Gracias!!