miércoles, 7 de abril de 2010

Alumnas del colegio con el Papa

Ponemos un video de la convivencia de Pascua, en la que han participado algunas alumnas del colegio de 1º y 2º de bachillerato. ¡Menuda suerte!

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Me ha impresionado lo mayor que está nuestro querido Papa.
Los 5 años de pontificado han dejado huella en él.
Creo sinceramente que todos los cristianos debemos rezar mucho por él porque nuestra querida Madre la Iglesia está sufriendo unos ataques absolutamente injustos y desproporcionados.
Benedicto XVI es un intetectual de primera fila y eso molesta a mucha gente.....su respuesta contundente con respecto a la Iglesia Irlandesa me ha parecido impecable y personalmente pienso que ha "escozido" a mucha gente porque no era esperada.
La Iglesia Católica es mucha Iglesia y no podrán con ella,aunque le pese a mucha gente de mala fé....siento ser tan clara pero creo que existe esa gente de mala fé.
Ahora es el momento de poner toda nuestra oración en la persona del Papa para que el Espíritu Santo le siga guiando por el buen camino y le ilumine en todas sus decisiones.
Os animo para que todos recemos "a tope" por nuestro querido Papa.
GRACIAS Y BUEN DIA

Pseudonima anónima dijo...

Lo mejor que podemos hacer es además de rezar ver como podemos trabajar de forma activa por la Iglesia.
El otro día leyendo los periódicos me cabree de lo lindo por tanta información contradictoria y tanto ataque al Papa.
En el mismo periódico (El país) leí que un deportista explicaba la clave de su exito:"Si estas demasiado pendiente del marcador no ves la portería".
Gracias al periódico por darnos ideas tan buenas! Los cristianos no vamos a estar pendientes del marcador , vamos a mirar la portería y jugar este partido a tope: más oración, más penitencia,más descaro en público con
nuestra fe, trabajo impecable, formacion,etc, etc.
Ale , a ver quien puede más!

adela dijo...

Que el Papa sepa que le queremos, que le querremos siempre, y por una única razón: él es el dulce Cristo de la Tierra. SJM

GRACIAS