viernes, 9 de abril de 2010

El rata

Todo menos ayudar a los demás. No suelta un duro, ni atao... A veces somos capaces de escaquearnos con tal de no dar. Y no pasa ná.... Y claro, al que no da, siempre le quitan, y acaba pagando con la misma moneda.
Examinémonos de cómo tratamos a los demás y si les damos de lo nuestro, incluso antes de que nos lo pidan. ¡Caridad de la buena!

3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

No se pueden imaginar lo que se agradece los vídeos de humor los viernes! Gracias!!!!!me ha encantado lo de golfo cierra-bares!
Lo más difícil de dar para mi es el tiempo , saber el orden de prioridades, y quedarme para lo último.
La segunda cosa difícil de dar es la voluntad y el entendimiento ,sobre todo dejarse en manos de Dios. Lo material es muchisimo mas fácil.
Buen fin de semana y felicidades a las niñas del cole que mañana se confirman y a sus familias!

GAZTELU dijo...

Menudo jeta el cierra bares!!!
Yo suscribo el comentario de pseudo,cuantas veces dejamos pasar a una persona a nuestro lado y no decimos ni media palabra,sabiendo que la necesita......vivimos a un ritmo insoportable que no nos permite hablar,contemplar.
La caridad material también tiene su valor cuando das hasta que duele,como la viuda del evangelio,y estamos en tiempos propicios para practicarla porque estamos todos sin una "perra" con la dichosa crisis.
Gracias pseudo,soy una madre del cole de las que mañana asistirá a la confirmacíon de su segunda hija,alias INES,aqui estoy dandole al canapé,flores etc....
GRACIAS CAPELLANIA

adela dijo...

Una sensibilidad cultivada es capaz de enriquecer hasta cotas muy altas nuestra vida, tan acechada por la ramplonería y la vulgaridad.

Me sumo a las felicitaciones, muy especialmente a mi querida Inés.

GRACIAS