domingo, 11 de abril de 2010

Mentir a lo grande

Es lo que hace el personaje del video. La mentira es igual que sea grande o pequeña. El engaño nos debe producir sarpullidos, por mínimo que sea. ¡Amantes de la verdad siempre!

3 comentarios:

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Jajajajaja lo mejor es como el ladrón le recrimina al otro que le haya robado la cartera al pobre señor...

Ser o no ser, esa es la cuestión. Ser cristiano implica serlo hasta el final, sin excusas, recortes ni rebajas.

Gaztelu, ¿qué tal ayer la confirmación de alias Inés?

El miércoles se murió el padre de una de mis íntimas amigas. Ya llevaba un tiempo enfermo y no sabeis lo que se santifció. Pero echarle algún rezo para su familia,porfa!

Gracias!!

GAZTELU dijo...

Nuria,la confirmación de Ines estupenda,perfecta organización,las chicas muy centradas y luego la comida en casa muy familiar y amena,salvo que el perro se comió el aperitivo todo fenomenal!!!
Quizás lo único que falló ayer fue el real MAdrid pero volviendo de casa de los amigos donde vimos el partido pudimos ver la luz verde de las torres de plaza de castilla donde existe una capilla en donde se aloja elSeñor en su sagrario,una luz verde intermitente te llega al alma y te dice "aqui estoy",es una buena meditación para pensar en la sinceridad y en el pecado de tantos sagrarios abandonados...ya que parece que a capellania se le ha acabado el repertorio y nos vuelve a poener el mismo que el del sábado.
GRACIAS A TODOS

Pseudonima anónima dijo...

Nuria rezare por está familia amiga tuya.
De la sinceridad un detalle que tengo muy claro es ser sinceros con las personas que nos pueden ayudar ( los sacerdotes en la confesion o quien nos ayude).
Existe una gran diferencia entre ser sincera "por encima" ( incluso sin decir ninguna mentirilla) y ser sincera " a muerte". Para estar cerca de Dios nos tenemos que dejar ayudar si no ,nos podemos pasar toda una vida con dirección espiritual pero con el alma insulsa.!
Al ataque con la sinceridad!