martes, 6 de abril de 2010

Procesiones

¡Sevilla es impresionante! El video es muy malo, lo reconozco, pero creo que es un testimonio en vivo y en directo del sentimiento, la piedad y el amor a Dios con el que se vive la Semana Santa en Sevilla. Muchas de vosotras, de 3º y 4º de la ESO, y alguna de 2º de BACH, habéis estado allí, que os he visto, y hemos vuelto todos removidos: ¡que nos dure!

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Que nos dure!
Esta Semana Santa me fije mucho rato en algo que en mi vida me había quedado tan pegada: en Judas y la tristeza tan grande que es que alguien a quien quieres y das todo por el te traiccione.
Que me dure... Y me acuerde todo el año! Dios quiere amig@s fieles ,alegres y valientes cuando hay ganas de serlo y cuando no! Cuando hay ganas de vencer defectos y cuando no, de trabajar con esmero, de sonreír, de llevar una vida espiritual con salero, etc,etc
Hoy por fin empieza el coleeee! A trabajar con alegría!!!
Gracias a la Capellania por seguir trabajando en el blog en vacaciones, estos vídeos nos dan alegría y ganas de ser mejores cada mañana!

GAZTELU dijo...

Verdaderamente el video es malo pero lo que si es cierto es que Sevilla tiene un sabor especial y más en Semana Santa,yo tuve la oportunidad de acudir hace años una noche a ver a la Macarena y no se me olvidará nunca.
Es impresionante como "bailan" los pasos y como le cantan a la virgen espóntaneamente,aunque unido a esa devoción también ví mucho "pitorreo" propio de los sevillanos.
Cuando acudes a una procesión con devocíon se te remueve el alma,por lo menos a mí.
GRACIAS

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Eso, eso, que dure...

El UNIV ha sido la cañaaaaa! De verdad, brutal. Un ambiente impresionante, lleno de jovenes, apoyando al Papa, gritando (nos quedamos sin voz), pasandonoslo BOMBA. A sido alucinante, enserio.
Además tuvimos muchísima suerte y pudimos ver al Papa mil veces (por supuesto, nos miró y bendijo)... Tb vimos al Padre (que tb nos miró)... Y para colmo conocimos a gente como Victor Kuppers y Andrea (una numeraria auxiliar que sale en uno de los video que colgó Capellanía hace unos meses)
Fuimos a la cripta de Juan Pablo II, San Sosemaría, D.Alvaro ... Vamos, LA CAÑA!!!!!!!!

Me he acordado un montón de vosotr@s!!! Espero que se haya notado..

Feliz Pacua a tod@s!!

Pseudonima anonima dijo...

Acabo de ver el video, que ésta mañana no se podía ver.No es por ser pelota, pero tampoco es tan malo! me ha recordado a las procesiones por el barrio antiguo de otra ciudad de España y me han recordado muchas cosas.Gracias por compartir estos videos!
Y.. donde está todo el mundo que nadie comenta por el blog? que ya hemos vuelto de vacaciones! a ponerse las pilas!!!