lunes, 19 de abril de 2010

Ser profesionales

Cada uno en lo suyo. Nos preparamos para eso, y buscamos siempre ser los que más saben , los que mejor trabajan, los más honestos. Esto requiere preparación estudio, ilusión profesional y mucho trabajo. Y esto no se improvisa: esfuerzo diario, ofrecimiento de un trabajo bien hecho, profesionalidad en nuestro estudio.
El video de hoy no es el mejor ejemplo, la verdad...

7 comentarios:

Pseudónima anónima dijo...

Ay madre! como para ponerse en sus manos!
Hoy empezó la semana caótica, así que para ponerme " a muerte "con el trabajo, he decidido apropiarme de una frase ...de un libro estupendo... de un santo. Para el que no lo haya leido todavía se llama "Surco". Para los que lo han leido 10 veces...se puede leer hasta 100 que no pasa nada, siempre habrá algo nuevo que Dios nos quiera contar!

Allá va!

495 "Me has preguntado qué puedes ofrecer al Señor- No necesito pensar mi respuesta: lo mismo de siempre pero mejor acabado, con un remate de amor, que te lleve a pensar más en El y menos en Ti"

adela dijo...

Pues yo creo que la mayoría de las veces no nos faltan conocimientos, títulos o idiomas, sino una mejor relación con los demás, dominar nuestros estados de ánimo, aprender a organizarnos, ser cordiales, comprensivos y optimistas,... es decir, cultivar lo que da luz y sentido a nuestra vida. Ser profesionales de felicidad.

GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Se de alguna lectora del blog que está atrapada por la nube... Esperemos que vuelva pronto!
Gracias a Pseudónima por el comentario certero, como siempre...

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Jajaja yo pienso que esa chica que un video confiesa que la "ha liao parda" (http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA) está escondida en Islandia, porque sino, no me lo explico...

Lo que se busca ahora, o eso creo, no son cerebritos, sino gente que ponga esfuerzo, que sea constante, que sepa trabajar en equipo... y para eso, antes hay que entrenar..

Gracias Capellanía!

Jaime Sanz dijo...

Nuria: no hace falta irse a youtube para encontrar ese video. Ya le dedicamos en el blog una entrada: http://capellaniaaldeafuente.blogspot.com/search?q=la+he+liao+parda

adela dijo...

Disculpe D. Jaime, tenía que haberle informado...
La de la "nube" está en camino por tierra, mar y tierra. Esperemos que el jueves nos acompañe de nuevo. Se le echa mucho de menos... pero todo bien.

Gracias

Jaime Sanz dijo...

¡Obnubilada la teníamos! Menos mal... Gracias, Adela!