lunes, 5 de abril de 2010

Ser raro

Antes era rara y ahora...
Y lo piensas y es verdad. llevar un aro en la oreja es lo más normal del mundo. Tatuajes..., a mansalva. Piercings... hasta mi perro lo tiene. Peinados y pelos de colores..., una amiga de mi abuela se tiñó de verde.
Si quieres ser original no te compres un buey, sino haz cosas más... normales. Prueba a decir en tu círculo de amigos que eres cristiano. ¡Verás cómo mola ver la cara de alucinaos que pone le peña! (¡Glups! Hablo ya como un gótico)

2 comentarios:

GAZTELU dijo...

La verdad es que no sé que comentar ante este video porque no me gustaría faltar a la caridad a nadie.
Es un hecho cierto que las modas en nuestra juventud son terriblemente dañinas pero también es cierto que muchas veces detrás de la imagen de una persona te sorprendes infinitamente.
Yo me muero si a mis hijos les dá por el gótico,pero tengo amigos que padecido el "sarampión"de pelos largos,pendientes,piercings etc...y son chicos estupendos.
Debemos educar a nuestros hijos en que cada uno saque lo mejor de ellos mismos sin dejarse llevar por las modas sobre todo si éstas pueden ser dañinas en su cuerpo,alma y espíritu.
Yo,si Dios quiere,hoy celebraré que mi adolescente de 14 años se cortará el pelo que más o menos lo tiene como el del video.
Nos ha costado muchas horas de gastar saliva!!!!!!
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Que bueno! . De todas formas no hagan bromas con los góticos que comparten con ellos mucho más de lo que se imaginan !: comparten "colores" y no dejar indiferente a quien se topa con ustedes!...Ya son puntos de encuentro...
De ser raro: que es ser normal o ser raro? Sacan el tema de decir que somos cristianos.Nuestro trabajo, nuestra familia , nuestros amigos necesitan de raros valientes y decididos, no hace falta decir a todas horas soy "una rara cristiana", hay que dar motivos .
El motivo, la consecuencia inmediata es la alegría que se desencadena fruto de ser hija de Dios. Como dice Sabina"Nos sobran los motivos"!
(Lo de góticos es bromilla...)