miércoles, 23 de junio de 2010

Escribir cartas en verano

No es un mal modo de mantener la amistad. Quien dice cartas, dice sms, e-mails, facebook... Ahora sí es útil, durante el curso puede ser pérdida de tiempo.

5 comentarios:

Pseudónima anónima dijo...

Ayer regresé precisamente a éste pensamiento cuando me di cuenta, de repente que el curso se acababa...
Me transporté a la vuelta de los campamentos y convivencias de verano, que siempre cuando volvía a las vacaciones familiares (y dependiendo del ambiente) a veces me costaba vivir lo que había aprendido.Siempre me ayudó muchisimo seguir conectada por carta con mis amigas y profesoras.
Hoy lo tenemos chupao con internet, así que a animarse unos a otr@s!
Ayer pensaba : dos meses y medio por delante? y yo solita seré fiel a lo que he aprendido éste año?. No es que regrese a la edad del pavo, es que cuando tienes y no has tenido , valoras más lo que te traes entre manos, y tienes miedo de volver a perderlo, y eres más consciente de la miseria humana. Difícil explicarlo.
Esta mañana después de un ratín de oración, pensé: No tengas tanta cara dura, ni tanta pena ni ná de ná, éste año "he hecho equipo con el Señor", y a nadie se deja tirado, ni El a mi , ni yo a El.
Los equipos juegan fuerte, duro, con estrategia y todos los días!!!
A trabajar y descansar!!

Pseudonima anónima dijo...

Pero donde esta todo el mundo????De vacaciones?
Como esto siga así voy a coger complejo de "Cinco horas con Mario"...

GAZTELU dijo...

Aquí estoy pseudo,derrapando como siempre pero fiel a capellanía.
Lo del cortauñas me ha parecido definitivo.
En cuanto a los medios de comunicación reconozco que soy muy poco tecnológica,lo suficiente para subsisitir....a mí lo que me gusta de verdad son esas cartas marvillosas que escribíamos antes con nuestras amigas,padres,abuela cuando salíamos fuera.
Yo sigo carteandome con mi padre cuando tenemos cosas "muy" importantes que decirnos,él escribe maravillosamente y expresa mejor sus sentimientos por escrito con lo cual yo también le doy a al pluma;luego comemos y comentamos el asunto.
A mis años(muchos)me emociono todavía cuando veo en el correo la letra de mi padre...
Pertenezco a la antigua escuela y me gusta,los nuevos medios,lo justo y necesario para hacer mi trabajo dignamente.
GRACIAS

adela dijo...

Buenas noches a tod@s; estoy de acuerdo con tod@s; gracias a tod@s.

Antuán dijo...

Sigo pensando que el papel y sobre con sello es el mejor modo de comunicarse si tienes un rato, de viaje o de siesta. puedes decir + cosa sin q. te repliquen al minuto. reconozco que e-mail esta bien y ni te cuento sms que mandas y mientras haces otra llamada ya te esta vibrando la contestacion como esta mañana. es genial. lo de dar voces ya es + dificil. Chiste: ¡Eh chavaaaaaaaaaal! - que no soy un chaval que es que estoy muy lejos. que os cunda. Adiosle.