viernes, 4 de junio de 2010

Mirarnos por dentro

Qué importante es parase a hacer examen. Mirar cómo vamos, qué sentido tiene lo que hacemos, ver cómo estamos correspondiendo a los talentos recibidos, si estamos a la altura de lo que el Señor espera de nosotros. Bastan unos minutos al final del día, y que en nuestra oración sepamos siempre mirarnos por dentro.

3 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Que ataque de risa!
Hace poco pensaba algo sobre el examen en un atasco madrileño ( y es que la primera media hora de atasco observas, la segunda rezas y y la tercera recitas algún que otro taco y desvarias).
Pues llevaba delante una furgoneta de la policía , con unas letras gigantes que decían " Policia de subsuelo".Habitualmente no reparamos en ellos, y es que la seguridad pasa por revisar a diario el subsuelo. Pensé que no debemos quedarnos en la superficie, no escaquearnos del examen diario!!!! no vaya a ser que
tenga una bomba por alguna tubería y nos estemos
paseando tan confiados por ahí.
Gracias por hacernos empezar el día con tanta risa!!!!!

GAZTELU dijo...

Genial el repaso de tuberias,intestino o subsuelo.
Que importante es ese examen dario,es la base para seguir luchando.
Es la contabilidad de nuestra alma.
La mía está en quiebra.
Gracias por recordarmelo,llamaré a un auditor ya mismo.

Pseudónima anónima dijo...

Qué es eso de contabilidad en quiebra, Gaztelu? Dirás "aparentemente en quiebra", "que te has imaginado tú en quiebra" o "que alguien tiene mucho empeño que te creas en quiebra para desanimarte! . Ni hablar!!! A trabajar y empezar de nuevo!
Mira para dentro un rato , y luego mira para fuera otro ( que hay mucho que hacer...)