jueves, 24 de junio de 2010

Plan E

Como no nos lo tomemos con buen humor..., aunque no tenga ninguna gracia, pero en fin.
(Hoy la moraleja está en la "etiqueta" de esta entrada).

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Este hombre hace de todo,no sabía que bailaba tan bien.
Me ha hecho gracia el tema porque en mi calle estamos en obras,parece Afganistán,y no veo el m,omento en que acaben y hablando del tema de la sobriedad me parece un despilfarro total,aunque va a quedar fenomenal,no me parece necesario estas obras y muchas más que se están haciendo en la zona donde yo vivo.
La crisis tan tremenda que estamos sufriendo y las situaciones porque las que están pasando muchas personas en España requieren en estos momentos actuales una sobriedad y un apretarse el cinturón a todos,aunque solo sea por solidaridad con los que carecen de lo imprescindible para vivir,por cierto,aquí mismo,en la sierra de Madrid.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesidades tiene.
La sobriedad es una virtud tan importante que yo me atrvería a decir que el que no la practica no puede estar cerca de Dios.
No se puede servir a 2 amos....palabras del evangelio.
La riqueza es buena,Dios la creó,pero para usarla y repartirla justamente entre todos sus hijos.
Estoy convencida que una de las preguntas que se nos hará en nuestro juicio final será ésta:
fuiste generosa con los demás? ayudaste hasta que te doliera? fuiste sobria y no te llenaste de gastos superfluos? pensaste en los demás antes que en ti misma.
Ser austero te hace más libre pra amar a Dios y a los demás.
GRACIAS Y BUEN DIA

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Video genial, como siempre!! Qué humor tiene en este programa!!

Gaztelu, pienso igual que tú... Gente que no tiene para comer y no paran las inversiones en obras.. Que no están mal, pero antes van las personas.. En mi barrio, cuando acaban una obra, empiezan otra. Y así estamos, que cuando las hayan acabado, las primera estarán como para renovarlas... pero esto es el día a día y hay que tomarsélo lo mejor posible... en el fondo, las obras son para que pasemos a mejor vida...

Gracias una vez más!!

adela dijo...

Genial tu última frase, Nuria: las "obras" son para que pasemos a mejor vida.... visto así...

Pseudonima anónima dijo...

Hoy el día ha ido fino, fino...como si me hubiesen puesto a picar en una zanja del plan E, pero la alegría de que estáis por aquí reenganchadas con el blog lo olvida todo.
La etiqueta pone también soñar, me apunto hoy a eso,a soñar con una situación mejor en la que siento que tengo que aportar mi granito de arena en muchos aspectos de la vida para hacer la vida mejor a muchas personas.
A soñar ! Y a dar gracias a Dios por muchas cosas!!!

Antuán dijo...

Mucha marcha eso si, que es bueno, mola cantidad. si fuearan a ese ritmo las calles y los aparcamientos subterraneos, que si q. son necesarios xq a ver donde metemos tanto coche. reconozco q. las pocas veces q. estuve en Segovia sienpre habia calles levantadas y encima de adoquines y con arbolitos y parterres, todo muy mono, a quedado al final. lo q. nos e es como se aclaran los rumanos con los sudamericanos y negritos, con la grua y la pala y el cemento y to la pesca. pero han quedao unas peatonales chulisimas con bancos pa descansar mayores y chicos. Adiosle.