sábado, 19 de junio de 2010

No podemos hacerlo por ti

En muchas cosas. Ni morirnos, tranquil@, ni operarnos, ni ná de ná, en cuanto a la salud. Lo que si podemos hacer por los otros es rezar, es animar, alentar, ayudar, pero hay asuntos en los que uno mismo es el único responsable: la vida cristiana. Como no luches tu, no podremos hacer lo que dicen los de Tráfico: "conducir por ti".

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Pobre hinojosa!!!
Que bonita es la entrada de hoy.
Luchar por la santidad,nadie puede luchar por ti,es uno mismo el que tiene que poner toda la carne en el asador pero lo que también es cierto es que se puede pedir ayuda para recorrer ese camino que muchas veces tiene tramos dificiles de conducir.
La fé siempre es cuesta arriba pero Jesucristo no nos prometió una vida fácil y cómoda sino una vida plena y feliz por la que debemos luchar a diario.
En cualquier caso rezar por la santidad de los demás ayuda....yo rezaré hoy por todos los que se asomen al blog pero también pido oraciones por mi "persona física" para perseverar en esa lucha.
GRACIAS Y BUEN FINDE

adela dijo...

El único que crea con la palabra es Dios; nosotros creamos a través de nuestras obras. A ver si me lo aplico... conducir por ti, comentar por mí.... Gracias

Pseudonima anónima dijo...

Pues nadie puede conducir por nosotros , pero sin la ayuda yo no sabria ni a donde ir. Ganas de luchar: toooodaaaassss!
Mil gracias!