jueves, 10 de junio de 2010

Lo que queremos para nuestros hijos

Es un buen contraejemplo . Pues muchas veces el futuro depende de un buen o un ml verano. Eso lo saben bien los padres, y lo sabes bien vuestr@s hij@s.
Vamos a pensar bien los planes, el lugar de veraneo, los horarios, tener ocupado el tiempo, aprovecharlo, para que el verano sea una ocasión de crecer en todo, y no de perder lo que hemos ganado durante el año.

2 comentarios:

GAZTELU dijo...

De verdad que son la monda!!!
Aunque es realmente exagerado,es verdad,que los padres nos relajamos
bastante en verano(unos más que otros),la lucha de los horarios cuando veraneas en sitio pequeño como nosotros en donde sabes en todo momento donde están y con quién están es insoportable.
A la semana de empezar el verano en la playa,estamos deseando llegar a la montaña en donde solo se puede salir de "marcha" con las vacas.
El verano es un mal aliado para nuestros hijos porque como muy bien dicen ustedes se puede perder todo lo que han ganado durante el año.
GRACIAS POR RECORDARNOS EL TEMA PARA HACER NUEVOS PROPOSITOS.

Pseudonima anónima dijo...

Lo del verano es totalmente cierto. De los seis a los veinticinco años los pasé de campamento en las montañas en todas sus versiones niña, monitora,pinche de cocina, botiquín, jefe. Aprendí muchísimas cosas para la vida pasandomelo como los indios; aprendí a disfrutar de los demás, a luchar todos los días, que el esfuerzo engendra alegría, las pequeñas metas , la importancia de lo pequeño y escondido, que Dios era mi amigo y mi Padre, y otras que he vuelto a recuperar ahora.
Los jóvenes querrán marcha , pero los peques solo quieren doce horas bajo el agua y doce de dibujitos en la
tele. No habría nada de malo en estas actividades si no se
pierde de vista educar la voluntad ,que es lo que tiende al
relajo en verano.
Buen día a todos!