domingo, 20 de junio de 2010

El verano y la familia política

La suegra. Es el viejo tema, pero que es real, porque ahora es cuando uno convive más y de forma más estrecha, porque el apartamento (para los que tengan esa suerte) el viajecito en el coche con las maletas, las sillitas y todo el equipaje del verano, y esas tardes de terracita o sobremesa que se alargan y se alargan...
Como no estemos atentos... la dejamos en el coche para que no nos lo rayen.
Propósito: oner cariño y comprensión.

4 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Que radar tienen, o será el Espiritu Santo!
De este tema solo puedo afirmar que los enemigos del hombre son: 1- el demonio 2- el mundo 3-la carne y 4- la suegra ( algunas....algunas)
Mi propósito : cariño, comprension.... Y respetar el 5 mandamiento!!!!!!!
Buen Domingo !!!! Y gracias, la vida tiene más alegría con el blog!

GAZTELU dijo...

Sigo sin poder ver el video,pero la verdad es que cuando llega el verano es el momento de meditar sobre determinadas virtudes,sobre todo la paciencia y sonreir ante las dificultades que supone la convivencia cuando veranean varias familias juntas en la misma casa.
En cuanto a suegras,yo puedo decir que la mía es adorable,es una gozada convivir con ella y la quiero con toda mi alma.
Tengo un cuñado separado que es absolutammente inaguantable porque tiene un genio horrible y salta por todo;este año vuelvo a coincidir con él y sus niños y solo de pensarlo me pongo a llorar pero habrá que hacer un esfuerzo.
Yo cuando las cosas se ponen feas,me "piro a la iglesia" y le pido paciencia pero que me la dé "urgentamente".
GRACIAS Y SUERTE CON EL VERANO PSEUDO Y TU SUEGRA

Jaime Sanz dijo...

Efectivamente tenemos problemas con algunos videos, pero nos sobrepondremos: ¡esas pequeñeces no se nos resistirán!
Gracias.

Pseudonima anónima dijo...

Además el blog sufre de vez en cuando fenómenos paranormales, ayer leí por la mañana una entrada que se titulaba la siesta y por la tarde otra!
Tampoco pude ver hoy el vídeo, pensé que era mi máquina...y no quise ser plasta!
Gracias Gaztelu por tus animos! De todas maneras estamañana escribí un poco de broma y exagerando... Luego una hace un rato de oración y la cosa mejora mucho.
Gracias!