lunes, 27 de septiembre de 2010

Drogas

Pone los pelos de punta el anuncio, y lo que anuncia.

4 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Esta mañana he leído en un libro de un santo: " No dialogues con las tentaciones!.....Corta sin concesiones"
No tomo drogas, pero si soy " adicta" a los mismos defectos repetidamente. Muy gráfico el anuncio.
Gracias !!!

Angelo dijo...

Pone los pelos de punta comprobar que aun con tanta información, siga viendo morir en urgencias una y otra vez a jóvenes con sobredosis. Me ha gustado el slogan que trae psudonima: "No dialogues con las tentaciones".Un saludo a todos

Pseudonima anonima dijo...

Pues el slogan como dice Angelo , es de San Josemaria en Surco, el capítulo "Luchas" no tiene desperdicio! .
He sido un poco borde poniendo " una frase de un santo" . Me cuesta reconocer que me encantan todos sus libros , por eso vengo a rectificar.
Quien lo quiera leer en internet , esta enterito en www.escrivaobras.org
Enhorabuena a la Capellania , 1000 visitas más!!!
Gracias!

GAZTELU dijo...

Pseudo, no tienes que rectificar nada pero que no te dé "sarpullido" nombrar el nombre de Josemaría Escribá, es un santo como otros muchos, no lo digo porque yo sea miembro de la "empresa" porque yo estoy enamorada de otros muchos santos.

Os deja puesta ésta:
CREO PARA COMPRENDER, Y COMPRENDO PARA CREER MEJOR (SAN AGUSTIN)

Por cierto comprate surco para tenerlo más a mano en la mesilla de noche porque supongo que no dormirás con un ordenador sino con
tu marido, no!!!
Como va nuestra vila, aquí seguimos al pie del cañon

GRACIAS